Kimberly Irene, mejor conocida como 'Kimberly la más preciosa', reciénteme celebro su matrimonio con Óscar Barajas, y ahora, la pareja ya está pensando en el siguiente paso. Pues 'Kim' compartió su deseo de ser madre.
La influencer confesó en una entrevista para el programa 'Al Rojo vivo', que le gustaría adoptar a un niño o niña y convertirse en mamá.
- Te recomendamos Pizzas de Little Caesars a SOLO 10 PESOS por tiempo limitado ¿Cuándo y en qué sucursales? Finanzas Personales
Sin embargo, la originaria de León dijo que antes de tener a un bebé a su cuidado, ella desea dejar de lado las cosas que la han dañado a ella y a su familia, pues los problemas y vicios han sido parte de su historia.
"Hemos platicado y si queremos adoptar a un niño o una niña. Yo quiero dejar el vicio, dejar los problemas y saber que darle en un futuro a la criatura", dijo Kimberly.
Y es que aunque los ojos y la sonrisa de Kimberly reflejan el gran deseo que tiene por que un día una niña o niño llegue a su vida, señala que lo primordial es alejarse de las peleas con Óscar y dejar de tomar alcohol como lo hace en la actualidad.
Esposo de Kimberly también piensa en adoptar
Óscar, la pareja de Kimberly asegura que a él también le encantaría adoptar a una niña o niño, pero el joven enfermero señala que por el momento es una meta a mediano plazo, ya que lo primordial desde su punto de vista es que ellos consigan estabilidad.
"A mi si gustaría adoptar, es una de nuestras metas a mediano plazo, pero no puede ser a la brevedad porque primero tenemos que tener una buena estabilidad", dijo Óscar.
Los pleitos de Kimberly y Óscar
Y es que la pareja se ha visto envuelta en varias polémicas debido a que Kimberly es una influencer que acostumbra a transmitir en vivo tanto en su Facebook como en su página de Youtube.
Su pelea más viral sucedió cuando la pareja se encontraba en el cumpleaños del productor Joel Echeverría. Ya en su cuarto de hotel, Kimberly discute con Óscar a tal punto de que este decide retirarse del cuarto y supuestamente regresarse a la ciudad de León.
Tras esta pelea, la influencer explicó el cómo había sucedido la discusión, sin embargo, días después compartieron su amor en las redes sociales.
Otro de los escándalos recientes sucedió hace unos días cuando Kimberly le reclamó a Óscar tras estar viendo un en vivo de la presentadora Gomita. Después de esto, Kimberly aseguró que su esposo estaba obsesionado con la joven.