Kimberly 'La más Preciosa' ya había manifestado anteriormente su deseo de hacer crecer la familia, pues desde hace ya varios meses atrás había platicado en la posibilidad de convertirse en madre.
A finales del 2023, Kimberly Irene y Óscar Barajas celebraron su unión en matrimonio con una increíble fiesta donde grandes personalidades se dieron cita.
- Te recomendamos Wendy Guevara DEFIENDE a Lucerito Mijares tras burlas de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y 'El Estaca': "no estuvo chido" Famosos
Después de algunos meses, la pareja habló sobre su deseo de ser padres, por lo que comenzaron a buscar algunas opciones, incluso consideraron rentar un vientre, pero lo más viable fue considerar la adopción.
"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija (. . .) entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar." comentó La pérdida a finales de marzo en una trasmisión en vivo.
Kimberly y Óscar inician trámites para adoptar
Recientemente, en una trasmisión en vivo,
la pareja dio a conocer que ya estaban en el proceso de búsquedapara saber si son aptos o no para adoptar, pues se son muchos los requisitos para poder ser padres adoptivos de un menor.
“Estamos en lo de la adopción, estamos en pláticas, mandando propuestas y todo y los requisitos que cumplamos, para toda la gente que dice que uno como pareja, que nos tiran hate, aquí no cuenta eso hermanas, no cuenta su pinche mala vibra, lo que cuenta son los requisitos que tengamos, eso sí cuenta…”, dijo Kimberly.
En los comentarios, los usuarios lanzaron fuertes críticas a la pareja luego de que dieron a conocer sus planes, pues de acuerdo a los seguidores, la pareja no es apta para una responsabilidad como
esta.
Recordar que Kimbely y Óscar han sido parte de diferentes polémicas dentro de su matrimonio, entre ellas peleas en trasmisiones en vivo, así como en torno a la supuesta adicción a las drogas de Óscar.
Además, señalaron la “mala comunicación” de la pareja, y la “falta de control emocional” de Kimberly Irene.
“No sé los darán en adopción ni se ataquen gente, tan solo con las investigaciones que hacen saldrán muchas cosas y no se los dan”
“El primer requisito es tener estabilidad emocional. ya valieron!!”
“Es un ambiente tan dañino y tóxico el matrimonio de Kim que jamás le dará un bebé en adopción, sería una maldad para el bebé”