La influencer Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly ‘La Más Preciosa’, integrante de Las Perdidas, ha anunciado oficialmente que restaurará los planes de su boda con el médico Óscar Barajas, con quien tenía planes de casarse desde hace ya tiempo, pero habían cancelado la boda.
Fue durante una entrevista en la alfombra rosa de los MTV Miaw 2023, a los que asistió en nombre de Wendy Guevara para recibir su premio a ícono del año, que la influencer contó en exclusiva que había habido una reconciliación entre ella y Oscar, por lo que decidieron darse una segunda oportunidad y los planes de la boda continúan.
Kimberly Irene no dio muchos detalles sobre la plática que tuvo con su ahora futuro esposo, sin embargo, todo apunta a que la razón de la previa cancelación se debió a la presunta adicción a las drogas del médico cirujano, por lo que, limadas las asperezas, tienen de nuevo en mente llevar una vida de pareja.
Fue en julio de este año que los planes de la boda habrían sido puestos en pausa. Kimberly señaló que el día en que decidieron hacer a un lado su noviazgo, Óscar se deshizo del anillo que le había dado a finales del mes de marzo.
De esta forma han decidido retomar la relación de noviazgo que empezó a principios de este año, por lo que ahora sólo falta confirmar lo que en el mes de abril Kimberly había dado a conocer.
La boda se realizaría el 14 de octubre, y de acuerdo a los detalles dados a conocer previamente, se daría comida mexicana en medio de una fiesta tipo kermesse a los invitados, en el jardín de San Juan del Coecillo.
Eso sería lo más probable, pues a reserva de que se decida un cambio de fecha, Kimberly fue clara al señalar que “todo sigue en pie… todo va muy bien… hasta ahorita”.
MKHC