¡Un match perfecto! Bien dicen que nuestra madre es la única que estará ahí para nosotros y es además nuestra alma gemela, y Kylie Jenner y su pequeña hija Stormi nos demuestran que esto es completamente cierto.
Una de sus actividades favoritas es presumir los lujos que puede darle a su pequeña Stormi, hija también del rapero Travis Scott, quien recientemente recibió a su segundo hijo, del que apenas y sabemos su fecha de nacimiento.
La modelo, influencer y multimillonaria cumplió 24 años este 10 de agosto y no desaprovecho la ocasión para mostrarnos que el estilo es algo que ella tiene desde que era una bebé.
- Te recomendamos Kylie Jenner baila al ritmo de 'Cumbia Buena' en TikTok y se vuelve viral | VIDEO Famosos
Los looks de Stormi y Kylie Jenner
Para comenzar debemos de recordar que Stormi Webster es la primera hija de la multimillonaria con el rapero ya mencionado por lo que no nos parece extraño que la pequeña vista con marcas de lujo así como su madre.
No solo en ropa es donde las chicas Jenner hacen match ya que tienen desde bolsos hasta zapatos y tenis que fueron hechos exclusivamente para ellas y algunos que la misma Kylie es la encargada de hacer los icónicos looks de la pequeña.
Una de las veces que vimos a madre e hija disfrutar de vestirse igual fue para la campaña de su producto
Kylie Baby
en la que ambas tenían vestidos en color pastel como el azul y el rosa, además del cabello recogido en un chongo, aunque
Kylie tenía unos tacones, la pequeña Stormi caminó con unos tenis blancos.
El disfraz de Stormi como su madre
Sí también eres seguidor de las Kardashian estamos seguros que recordarás este mítico momento en el que nos dimos cuenta que Kylie es una de las personas que tira la casa por la ventana en Halloween.
Si aún no sabes de qué estamos hablando nos referimos al disfraz de Stormi de su propia madre.
La pequeña lució un vestido hecho a su medida de la gala del MET 2019 en el que Kylie Jenner usó un look con plumas que dejó con el ojo cuadrado a todos.
Sin duda que Kylie Jenner disfruta de la compañía de su pequeña hija Stormi y todos podemos ver qué se la pasan increíble juntas.
JPG.