Kylie y Kendall Jenner se quedan atrapadas en elevador

Las estrellas de televisión documentaron el momento en Snapchat desde que se quedaron atrapadas hasta que las rescataron.

Kylie Jenner.
Kendall Jenner
Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron rescatadas por los bomberos.
Ciudad de México /

Kylie y Kendall Jenner vivieron uno de los peores sustos de su vida cuando se quedaron atrapadas en un elevador cuando estaban listas para salir de su departamento que se encuentra en un edificio en Nueva York.

Las estrellas de televisión compartieron el drama a través de la red social Snapchat en la que durante 20 minutos publicaron fotografías y videos hasta el momento que los bomberos llegaron a rescatarlas.

"Mi peor pesadilla acaba de pasar, dice Kylie en el primer videoclip mientras graba su hermana y sus amigos Hailey Baldwin y Jordyn Woods, quienes se quedaron atrapados con ellos.

En otra publicación, Kylie se tranquiliza y asegura "vamos a estar bien" al parecer tratando de convencerse a sí misma, mientras se sienta en el suelo.

Al final, Kylie capturó el momento los bomberos abren la puerta entre los aplausos de las cuatro niñas.

ES

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS