Se reunieron nuevamente las figuras más importantes de la época dorada del rock en la Arena Monterrey.
Regresó “La caravana del rock” al magno recinto ahora con Enrique Guzmán, Roberto Jordan, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock y Los Hermanos Carrión, quienes revivieron los éxitos que marcaron la época.
Fue a las 19:00 horas que el espectáculo comenzó con Los Rebeldes del Rock, quienes calentaron motores con temas como “Melodía de amor”, “Hiedra venenosa” y “La bamba”.
Siguió el turno de Los Hermanos Carrión. Con 60 años de carrera artística, siguen en el gusto del público y para los regios, interpretaron éxitos como “Ella se fue”, “Las cerezas” y “Suelta las penas”.
Otra de las leyendas del rock se hizo presente: Roberto Jordán. “Café del rock” y “Hazme una señal”, fueron algunos de sus temas que el público disfrutó.
Ante una gran ovación llegó uno de los más esperados de la noche: Enrique Guzmán.
Fue a las 22:43 horas que el rockero tomó el escenario interpretando “Mi corazón canta”.
“Hola regios. Que gusto terminar este tramo de la caravana en monterrey. Me da mucho gusto estar aquí otra vez”, expresó el cantante para seguir con Te seguiré.
Acompañado de siete músicos y cuatro coristas, la leyenda del rock continuó con temas como “Lo sé”, “Payasito” y “Tu voz”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó “Acompáñame”, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes junto a Rocío Durcal.
Y fueron los “Los Teen Tops”, los encargados de cerrar cinco horas de show en el que los asistentes recordaron los más grandes éxitos de los años dorados del rock en español.