El actor Hugh Jackman necesitaba una garantía específica para que interpretara a Wolverine en Deadpool 3, a saber, que no arruinaría el final de Logan.
Jackman había dicho previamente que no había posibilidad de que volviera al papel, sin embargo, ahora protagonizará la primera película de MCU de Deadpool. Pero, para que eso sucediera, la estrella de The Greatest Showman dijo que necesitaba asegurarse de que nada pudiera "atornillar la línea de tiempo de Logan" antes de decirle que sí al productor y amigo de Deadpool, Ryan Reynolds.
- Te recomendamos Ryan Reynolds desea que Taylor Swift haga un cameo en 'Deadpool 3' Cine
"Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse alrededor de las líneas de tiempo", explicó Jackman a Jess Cagle y Julia Cunningham en su programa de radio SiriusXM [según Variety]. "Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Por lo tanto, no tengo qué con la línea de tiempo de 'Logan', que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los aficionados".
"'Logan' tiene lugar en 2029. Algo totalmente separado", dijo Reynolds en un video de Twitter que se burló de la trama de Deadpool 3. "Logan murió en 'Logan'. No tocar eso. Lo que realmente sucede en nuestra película..."
Jackman apareció por última vez como el personaje clásico de Marvel en Logan de 2017, que fue promocionado en gran medida como su última salida en el papel. De hecho, la película termina con la muerte de X-Man, lo que se asumió que significaba que Jackman había terminado completamente con el papel.
En junio, los escritores de Deadpool 3, Paul Wernick y Rhett Reese, aseguraron a los fanáticos que la franquicia con clasificación R no será "Disneyficada", luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.
"No te preocupes por eso", dijo Reese a Den Of Geek. "Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de una broma en particular, si cruzamos una línea, tal vez escuchemos en algún momento: 'Tal vez no esa broma'".
DAG