Franco Escamilla despide con emotivo mensaje a su maestro 'Polo Polo': "el rey ha muerto"

El comediante reveló hace algunos años que consideraba a Polo Polo como el más grande de la comedia.

Franco Escamilla se despidió del comediante | Especial
Ciudad de México /

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, ha muerto a los 78 años, así lo confirmó Pati Chapoy durante su programa Ventaneando.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, diferentes comediantes comenzaron a reaccionar y a dedicarle emotivos mensajes a través de sus redes sociales. 

Ese fue el caso del reconocido comediante regiomontano Franco Escamilla, quien en repetidas ocasiones mostró un enorme respeto por Polo Polo, a quien llamaba el Rey de la Comedia. 

"El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un "cognaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos", escribió.

La admiración de Franco Escamilla por Polo Polo

En una entrevista, Franco Escamilla mencionó que Polo Polo fue su gran inspiración y el motivo por el cual él soñaba presentarse en el Teatro Blanquita, lugar que frecuentaba mucho Polo Polo. 

"Mi sueño era estar en el Teatro Blanquita porque ahí se presentaba Polo Polo, es el número uno, el rey y siempre lo va a ser", mencionó. 

En otra entrevista, con Adela Micha, Franco reiteró su admiración por el comediante y hasta confesó que escuchaba los chistes de Polo Polo a escondidas de sus padres. 

“Realmente revolucionó la comedia. Soy fan de Polo Polo desde que me acuerdo. Mi papá tenía casetes de él y yo los escuchaba a escondidas; después me dieron permiso, pero si me escuchaban decir groserías me lo quitaban", reveló. 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.