A Alejandro Fernández no le dio ni "tantita pena". El cantante tomó con humor la foto que se hizo viral en redes sociales, en la que se le ve enfiestado en Las Vegas.
El Potrillo confirmó que es él quien aparece en la foto, al escribir en Twitter: "Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!"
El cantante causó polémica luego de que se difundiera una foto en la que aparece en estado inconveniente, sin camisa y al centro de dos hombres.
Fernández continuó riéndose de sí mismo y bajo el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle compartió un fotomontaje de la imagen original, pero con él luciendo un elegante smoking.
La controvertida foto fue tomada en Las Vegas, durante el festejo por el cumpleaños 33 del empresario Alejandro Valladares Eichelmann, director de Grupo Vale.
En su cuenta de Instagram, Valladares Eichelmann publicó la imagen en la que se ve al empresario con un pastel en las manos, mientras uno de sus amigos le coloca una botella en la boca. Abrazado al grupo está Alejandro Fernández, arrobado en la imagen.
"Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño, mejor cumpleaños no podía haber pasado!! #33 #happybirthdaytome #lasvegas #despedida #destruido @jcvalladares @mike.valladares @alejandrolitchi @alexoficial @barro_oficial", escribió Alejandro Valladares.
El festejo, según la ubicación que da la cuenta de redes, fue en el hotel "Encore", de Las Vegas.
Fernández se dijo "profundamente avergonzado" por la foto. Si quieres leer su postura completa, da clic aquí.