En el tercer día de actividades del Festival “La Calle es de Todos 2015”, la reconocida soprano y actriz mexicana Regina Orozco fue la encargada decautivar al público Lagunero asistente a la Plaza Mayor, con su extraordinaria voz, además de hacer reír con sus divertidas narraciones.
“Son melodías de arrastradas, de dependencia, seguro muchos de ustedes no las han analizado tan a fondo. Voy a entregarles de una manera muy divertida la historia de una mujer que tiene muchos problemas para amar”, compartió Orozco.
Acompañada de excelentes músicos abrió con el tema ‘Vivir así’. Después jóvenes caracterizados de empleados de una tienda de esas rojas con amarillo que están en cada esquina, dieron contexto y armonía a la presentación.
Regina hizo reír desde un inicio a la nutrida concurrencia[OBJECT]con simpáticas conversaciones. ¿Tiene donas de esas de los Simpson?... Para continuar interpretando más de sus canciones para lavar trastes con la “Maldita Primavera’, está melodía cantada de manera magistral.
Posteriormente, la soprano conocida también como “La Megabizcocho”, con gran vestido de noche presentó ante cinco mil personas: “Heridas”, “Sin él”, “Él me mintió” seguido de un vídeo que transportó a todos a la década de los ochentas.
De igual forma ofreció un popurrí con “No controles”, “Cómo te va mi amor”, ‘Mírame, siénteme”... De las canciones que cautivaron al público en reconocimiento a su espectacular y original interpretación fue “La Gata bajo la lluvia”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Detrás de mi ventana”.
Durante casi dos horas, la espectacular Regina mantuvo al público atento con sus magníficas interpretaciones y original voz, sonriente con sus cómicas narraciones, cuentos y chistes sobre el amor y en ocasiones, muy nostálgica al reflexionar sobre la esperanza que tenemos de volver a ver a ese ser querido.
Cabe destacar que la extraordinaria interpretación vocal como de pantomima arriba del escenario, cautivaron a los laguneros que a pesar de estar sentados por horas, seguían embelesados con su show, que es una probadita de lo que Regina presentó en el Teatro Metropolitan “Canciones pa´lavar trastes”.