Lady Gaga se 'destapa' para V Magazine

La revista estadunidense dio a conocer la imagen de su portada de septiembre, en la que se ve a Lady Gaga mostrando la parte baja de uno de sus seno.

Lady Gaga sustituyó a Beyoncé, quien no se pudo presentar por su embarazo; la cantante reprogramó su participación para 2017.
Lady Gaga es la portada de la revista 'V Magazine'.
Ciudad de México /

En la portada de septiembre de la revista estadunidense V Magazine, Lady Gaga mostrará la parte de baja de uno de sus senos.

A través de su cuenta de Instagram, la publicación dio a conocer la imagen de la cantante, presentándola como editora invitada de algunas versiones anteriores.

TE RECOMENDAMOS: Netflix presentará documental sobre Lady Gaga

V Magazine dio un avance de la entrevista, en la que Gaga aseguró que aún peresigue sus metas y habló sobre Joanne, su más reciente producción discográfica, y del tour que realiza para presentar este material.

"Sigo viendo a esta niña. Es en un sueño. En el sueño estoy jugando en un anfiteatro, afuera, y más allá de los asientos hay un campo atrás, son los boletos más baratos", dijo la cantante.

La foto para la revista fue tomada por Hedi Slimane, la fotógrafa que hizo las imágenes de la portada del álbum The Fame Monster, material que hizo a Gaga mundialmente famosa.



ES

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS