Fanática lagunera de Julión Alvarez hizo a un lado el temor, la pena y los nervios para finalmente cumplir su sueño de pedirle matrimonio a su artista favorito.
Este fin de semana, la lagunera Estela Reynoso aprovechó la visita de Julión a la Comarca Lagunera, para pedirle en uno de sus conciertos que se divorciara para que se casara con ella.
- Te recomendamos ¿Nodal RESPONDE tiradera de Belinda? Nuevo video 'No me 100to bien' sería la "evidente dedicatoria" Famosos
Desde que llegó al concierto, la dama muy en su papel, luciendo un velo de novia adornado con flores, no dudó en llevar su pancarta en color amarillo que decía, "Julión, divórciate y cásate conmigo", misma que mostró durante el espectáculo grupero.
Estela, quien por tan sólo verlo en el escenario ya estaba de por sí muy emocionada, temblaba de nervios cada vez que levantaba su cartel.
Público ayudó a que Julión pudiera verla
Personas del público que estaban cerca de ella no dudaron en apoyarla haciendo escándalo para que Julión volteara a verla, por lo que comenzaron a gritar, "¡La novia de Julión...!", mientras la señalaban.
Julión la abrazó y la besó
En un momento del espectáculo, afortunadamente se logró el objetivo, el cantante hizo pasar al redondel a Estela, quien se encontraba sumamente emocionada al borde de las lágrimas y mientras el cantante leía el escrito, la abrazó y la besó, y ella le entregó un ramo de flores.
Desde ese momento, la fan lagunera se suma a la lista de las "esposas" del cantante, quien siempre amablemente y agradecido por tanto cariño y apoyo a su carrera, les hace pasar un momento especial, ya que a través de su carácter agradable y sencillo , las hace sentir únicas.
Finalmente, Estela logró su objetivo después de planear tanto este momento, y agradece a Dios que le haya permitido vivir esta experiencia al lado de su artista favorito, por lo que en estos momentos se ha hecho viral su propuesta, ganándose el título de "La novia de Julión", orgullosamente lagunera.
dahh.