Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido como Larry King, fue hospitalizado en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de ser diagnosticado con covid-19, así lo dio a conocer Roger Friedman en su portal de noticias Showbiz 411.
La estrella de radio ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, incluido un derrame cerebral y un infarto. Larry King también padece de diabetes por lo que es considerado una persona de alto riesgo.
- Te recomendamos Mutaciones del covid-19 son menores, pero hay que estar alerta: Pfizer Ciencia y Salud
De acuerdo con Showbiz 411, Larry King se encuentra aislado, por lo que no ha podido ver a sus hijos, Chance y Cannon, y su esposa, Shawn King; sin embargo, la familia mantiene contacto con los médicos que monitorean su estado de salud.
Cabe mencionar que el veterano presentador enfrentó complicados momentos este 2020 tras las trágicas muertes de dos de sus hijos: Andy, de 65, y Chaia, de 51.
El presentador, reconocido por su programa de entrevistas Larry King Live transmitido por la cadena televisiva CNN, había permanecido hospitalizado durante el mes de noviembre debido a un problema de flujo sanguíneo. Incluso, el presentador tuvo que celebrar su cumpleaños número 87 en el hospital bajo observación médica.
Además de su sobresaliente carrera en la radio y televisión, Larry King también tuvo una destacada trayectoria en el cine; prestó su voz para Doris en Shrek 2 y para Bee Larry King en Bee Movie.
amt