La obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? ha resultado el amuleto del productor Rubén Lara, pues aseguró que este proyecto que lleva cinco años es de los más redituables económicamente que ha tenido hasta la fecha.
"Es una de las más exitosas que tengo. Afortunadamente es una de las obras que me sirve para pagar las pérdidas de las otras", comentó el productor, quien estuvo en la presentación de la nueva temporada.
Mencionó que a él se le ocurrió trasladar la historia del libro al escenario teatral y con un reparto que va cambiando continuamente ha logrado cautivar a la audiencia a través de enseñanzas.
"Llevamos muchos años haciéndola, es una obra que disfruta la gente y siguen viniendo a verla para que aprendan las nuevas generaciones.
Se renueva con otro reparto y cada quien viene y le da su estilo", comentó el productor.
Para esta edición, Marjorie de Souza, Aleida Núñez y el actor Gabriel Soto serán los integrantes que a partir del 15 de enero comenzarán una gira a lo largo de la República mexicana.
El productor expresó que, a pesar de su éxito con esta obra, últimamente ha notado que se reducen fechas en ciudades de otros estados de nuestro país, debido a que la gente le cuesta trabajo pagar un boleto.
"Vamos quitando algunas porque es muy difícil. Cada día hay más crisis, pero bueno es lo que hacemos. Es nuestra vida, yo tengo 40 años haciéndolo y así seguiré. Lo llevo a la provincia porque tampoco hay muchas opciones", indicó.
Reconoció que ha tenido numerosas experiencias con ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, pues contó que ha visto cómo se unen parejas por la puesta en escena.