Con una gran fiesta y recordando sus éxitos musicales fue como se homenajeó a Lázaro Salazar en la sala 2 del Teatro Versalles, en donde el famoso animador infantil y conductor se reunió junto a sus colegas y público en general que acudió a celebrar junto a él 40 años de trayectoria artística.
Five Films Producciones fue el instituto encargado de rendirle este homenaje al icónico presentador infantil, pues sus alumnos fueron los que interpretaron las canciones.
Algunas personalidades como Duglín y Tito, Juan Pestañas, Tolocho y Kokocho, El Perro Romel, Zancudín y Zancudín Jr, así como Yoyita y Chirriscuás, sin olvidar a Globito, quien no llegó maquillado, estuvieron presente en todo el homenaje.
Lázaro Salazar subió al escenario y agradeció a los presentes, así como a sus compañeros del gremio, pero especialmente al arquitecto Héctor Benavides, quien ha sido su amigo desde los inicios de su carrera.
En el escenario, Salazar interpretó cuatro de sus más grandes éxitos, entre ellos “La batalla del 5 de Mayo” y “La Gallina turuleca”.
Los hijos de Lázaro subieron al escenario con él, al tiempo que un pastel con el que celebraron sus 40 años, además llamó la atención que una de sus hijas le manifestó su orgullo cantando, haciendo que Salazar llegara casi al punto de derramar las lágrimas.