El Festival de Cine de Tribeca arrancó con una serie de conversaciones exclusivas con protagonistas y creadores de algunas historias que forman parte del festival a través de Tribeca Talks at Home, una propuesta alternativa que comenzó ayer por la tarde a través de Facebook con Lily Collins y Simon Pegg los protagonistas de Herencia.
“Cuando leí la historia me pareció interesante, porque no había tenido la oportunidad de interpretar un personaje como este, una chica que se redescubre y al mismo tiempo redescubre la relación que tiene con sus padres. Este viaje del personaje es tan intenso que me hizo pensar en ciertas cosas de mi vida”, dijo Lily, durante la charla en Facebook.
Herencia es un thriller de corte independiente dirigido por Vaughn Stein sobre lo que ocurre con una familia cuando el patriarca muere y su esposa e hija reciben una misteriosa herencia, el giro de trama llega cuando ambas descubren que la última voluntad y testamento del fallecido podría terminar por destruir sus vidas.
Las charlas de Tribeca tendrán lugar periódicamente con distintas personalidades, hasta el 15 de mayo, día que se realizará una charla en la misma plataforma con el elenco de The Great, serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, quienes estarán enlazados desde sus hogares, justo antes del estreno de esta historia en Hulu.