¿Quién es el adinerado ex esposo de Lina Santos y supuesto amante de Aracely Arámbula?

Conoce cuáles son los escándalos que rodean a Erwin Eraclio Godínez, ex esposo de Lina Santos.

Lina Santos acusó a Aracely Arámbula de destruir su matrimonio. (Especial)
Ciudad de México /

Presuntamente Aracely Arámbula fue amante del ex esposo de Lina Santos: "destruyó mi matrimonio", acusó la actriz del cine de ficheras desde hace más de 10 años, pero recientemente se revivió la polémica.

De acuerdo con las declaraciones de SantosArámbula tuvo un romance con Erwin Eraclio Godínez antes de casarse con Luis Miguel, y lo hizo por dinero, ya que, según ella, no le iba muy bien en ese entonces.

"Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas", declaró Santos en esa época.

Fue en 2008 cuando la actriz de Los verduleros afirmó por primera vez la infidelidad, pero en 2019 Arámbula amenazó con demandarla, aunque esto nunca sucedió, por lo que sostiene su verdad.

¿Quién es Erwin Eraclio Godínez? 

Erwin Eraclio Godínez Bernal es un afamado arquitecto que se casó con la actriz Lina Santos en 1998 y se divorciaron en 2010. Además de los escándalos por la supuesta infidelidad, el hombre también ha tenido sus propios escándalos por su profesión.

Estuvo encarcelado por un fraude de 12 millones de pesos. Según reportaron medios en su momento, enfrentó una demanda penal por defraudar a tres personas a las que supuestamente engañó vendiéndoles unos departamentos, que aún no se construían. 

Un testigo aseguró que el arquitecto ofrecía lujosos departamentos en un fraccionamiento de Acapulco Diamante, al noroeste de la bahía de Puerto Marqués.

Erwin Godínez y Lina Santos estuvieron casados por 16 años y tuvieron dos hijos: Hideckel y Newerh. 

Lina Santos y su esposo. (Especial)



DMZ


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.