Christian Nodal se encuentra listo para ofrecer el concierto más grande de su carrera cuando el 27 de mayo aterrice en el Foro Sol y presente su gira Foraji2.
Pero antes, uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana estuvo de invitado en el programa de Franco Escamilla 'Echando bola' en donde mientras jugaban una partida de pool, el cantante fue platicando de algunos temas de su vida personal y profesional.
En un momento, Nodal fue cuestionado sobre sus artistas favoritos o aquellas influencias que lo encaminaron para dedicarse de lleno a la música. Sin embargo, la respuesta no estuvo para nada cerca del género que hace hoy en día.
"A mí me gusta mucho el rock, el rap y el pop. Esos eran mi mero mole; me gustaba mucho Linkin Park, ese es mi grupo favorito; me gusta mucho la bachata, en ese entonces Prince Royce estaba a todo lo que daba; Residente, Kalimba; ellos eran mis ídolos", platicó.
Su camino dentro del regional lo llevaba en las venas, pero fue cuando se enamoró de una "morrita" que amaba el género que Christian explotó su talento.
"Fue cuando yo me enamoré de una muchacha que le gustaba la música regional, le hice una canción. Desde chiquillo me ponía a hacer poesía y mi voz se prestaba para el regional".
Finalmente, Christian Nodal mencionó que entre tantos artistas que ha conocido, han sido pocos con los que se ha mostrado sumamente impactado a la hora de conocerlos.
"Romeo Santos, cuando hicimos la canción yo estaba en modo fan. Es un tipazo, de los seres humanos más buenos que conozco; Marc Anthony también y Residente", finalizó.
DAG