Lizbeth Rodríguez, de ventas por catálogo a 'Exponiendo infieles'

La joven de 24 años no tuvo una vida fácil, según ha compartido en sus videos; aquí te contamos más sobre ella.

La actriz de 24 años comenzó su carrera como profesora de expresión oral/Instagram
Ciudad de México /

Lizbeth Rodríguez se ha vuelto viral en días recientes tras compartir un vide en Instagram en donde llora por haber 'separado' a una pareja que estaba a punto de casarse, como parte de su programa de YouTube Exponiendo infieles. Pero ¿quién es 'la chica Badabun'?, aquí te contamos más sobre ella. 

La popular chica que llega a revisar celulares de parejas con el fin de descubrir alguna infidelidad nació en 1994 en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con sus videos, en los que ha relatado algunas experiencias de su vida, la infancia de Lizbeth Rodríguez no fue sencilla, pues desde muy pequeña tuvo la responsabilidad de cuidar a su hermano menor, debido a que su mamá trabajaba dos turnos para poder sacarlos adelante.

El padre de Lizbeth no estuvo con ella y con su hermano, ya que se divorció de su madre. La joven ha relatado que  en su familia se vivió violencia intrafamiliar, por lo que el ambiente en el que se desarrolló la orilló a independizarse a muy corta edad. Rodríguez tenía 16 años cuando tomó la decisión de salirse de su casa para seguir su sueño en la actuación. 

Su madre se oponía a que ella se dedicara a actuar, por lo que buscó trabajo para poder pagar sus estudios. Es licenciada en teatro y ha participado en varias puestas teatrales, en una de ellas fue en donde conoció a una persona que la invitó a formar parte del network de Badabun y de ahí comenzó con el proyecto de Exponiendo infieles, con el que alcanzó la fama en internet. 

Dicho proyecto  era desconocido por Rodríguez, pues a ella se le había explicado que sería asistente técnica de un nuevo programa, pero durante una junta los ejecutivos del canal por internet decidieron hacerle algunas pruebas a cuadro para ver su desenvolvimiento y les gustó tanto que la eligieron como conductora del contenido. 

En uno de sus videos, Lizbeth compartió con sus seguidores que su forma extrovertida de ser la ha ayudado a lo largo de su experiencia profesional y que le gusta mucho la interacción con las personas. “Algunas veces voy por la calle y saludo a todo el mundo, o compro algo y termino de amiga de la cajera, del Uber, así soy, mis trabajos previos siempre tuvieron que ver con el contacto con la gente”, dijo. 

Sus primeras experiencias laborales no siempre fueron relacionadas con la actuación, Rodriguez recuerda que para poder pagar sus estudios, al salir de su casa, tuvo que trabajar como mesera durante algún tiempo: “Me salí de mi casa con dos pesos, literal, con una moneda de dos pesos, y una amiga me tenía que prestar ropa para poder ir a trabajar”, comentó en dicho video la chica Badabun, como es conocida en la web. 

Con mayor formación en su carrera dejó el trabajo como mesera e incursionó como profesora de expresión oral para abogados y en campamentos religiosos de pequeños. 

"Obviamente hay que adaptarnos, en esa época de mi vida me vestía muy formal, yo me adapto, soy como un camaleón… Al trabajo yo nunca le he dicho que no, a mí me encanta trabajar”, expresa Lizbeth, quien además también compartió que en algún momento se dedicó a las ventas por catálogo.

LACP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS