Ni la lluvia, ni el frío impiden éxito del Live Out

Diferentes propuestas y géneros musicales se hicieron presentes durante la cuarta edición del festival regiomontano.

Tras más de 12 horas de música y en medio de fuegos artificiales, el Live Out dijo adiós a una edición más. (Foto: Uriel Reyna)
Monterrey /

Pese a la lluvia y el frío, diferentes propuestas y géneros musicales se hicieron presentes durante la cuarta edición del Live Out, festival repartido en tres escenarios que se realizó en el Parque Fundidora, y que el pasado sábado reunió a miles de personas que disfrutaron las presentaciones de cantantes como Marian Hill, St. Vincent, Vance Joy y The Weeknd, entre otros. 

Las encargadas de abrir el evento, en punto de las 13:30, fueron las chicas de Mint Field, para posteriormente darle la bienvenida a Slenderbodies, Nombre y Alma, propuestas que fueron aplaudidas durante sus presentaciones. 

Tras esto, Belly, Benjamin Booker y Bishop Briggs, dieron al público una probadita de sus éxitos ”Dust”, “Believe” y “River”, respectivamente, los cuales los llevaron a formar parte de este cartel. 

Una de las bandas más esperadas por la tarde fueron Marian Hill, quienes en punto de las 19:15 iniciaron su presentación, que incluyó temas como “Down”, “All Night Long” y “One Time”, esta última de sus canciones más coreadas. Durante esta presentación, la lluvia llegó con más fuerza, al punto de que el lodo se hizo presente en el lugar. 

Entrada la noche, Vance Joy llenó de melancolía el lugar con canciones del calibre de “I’m With You”, “Wasted Time”, “Lay It On Me” y “Riptide”. 

“Hola Monterrey ¿Cómo estás?”, fueron las primeras palabras del intérprete australiano. 

Fue después el turno de la multinstrumentista, St. Vincent, a quien se le vio con su clásica guitarra roja. Interpretó sus éxitos “Sugarboy”, “Los Ageless”, “Savior” y “New York”, cada una provocando de los gritos de sus fanáticos. 

En punto de las 22:15 llegó el turno del baile de la mano de The Chainsmokers, los cuales, acompañados de fuegos artificiales, pincharon “Sickboy”, “Closer”, “Something Just Like This” y “Side Effects”, así como su clásico tema “#SELFIE”. Con todos pusieron a saltar a cada uno de los asistentes. 

Debido a que la lluvia se mantenía, el dúo de música electrónica tuvo varios problemas técnicos, los cuales fueron solucionados en cuestión de minutos. 

El encargado de cerrar la noche en punto de las 23:50 fue The Weeknd, quien visitó la ciudad por primera vez. 

El cantante inició su presentación en medio de la tormenta con “Pray For Me”, “Starboy”, “Party Monster” y “Reminder”. 

Le siguieron “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming” y “Call Out My Name”, los temas más coreados de la noche. 

Tras más de 12 horas de música y en medio de fuegos artificiales, el Live Out dijo adiós a una edición más.

Con información de Alexis Trujillo

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS