Lng/SHT llenó de punk rock el Vive Latino

El cantante de Cancún pisó por primera vez un escenario del Vive Latino para presentar temas de sus dos discos: 'Les Juro Que Sí Llego' y 'Youth'.

Los músicos amigos del cantante desfilaron por el escenario.
Lng/SHT se presentó por primera vez en el Vive Latino.
Ciudad de México /

Lng/SHT llegó desde Cancún al escenario del Vive Latino por primera vez en su carrera.

El rapero mexicano se evitó de preámbulos e inició su set que combina el hip hop con el punk rock.

TE RECOMENDAMOS: Bronco se hace respetar en el Vive

"Wachadafunk", "Muchacha I" y "El Punk Rock Arruinó Mi Vida" sonaron durante los 30 minutos que duró la presentación de Gastón Espinosa.

Mientras el rapero lanzaba sus rimas, su DJ Cat Scratcho, "El Príncipe de los Gatos", mostraba su entusiasmo subiendo a la consola y apoyando los coros del cantante.

"Para un músico de Quintana Roo es una puñeta interminable estar en el escenario del Vive", aseguró Lng/SHT entre canciones.

Con invitados como Muelas de Gallo de La Banda Bastön y el conductor de El Pulso de la República, Chumel Torres, el rapero emocionó a la audiencia.

Finalmente, el cantante de Tungas, Andrés Canalla acompañado de músicos como Chucho Tormentas e Iranti subieron para cerrar el show con "Fe Ciega Para Sordos".


VMM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS