‘Lo imperdonable’ alista su final

Después de tres meses de grabaciones, la telenovela llega a su final el domingo próximo.

La telenovela 'Lo imperdonable' llegará a su final el próximo domingo.
Notimex
México /

El productor Salvador Mejía aseguró que su telenovela 'Lo imperdonable', le dejó una grata experiencia, cuyo final se transmitirá este domingo.

El melodrama protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se terminó de grabar hace tres semanas e incluyó 244 capítulos.

"Realmente lo hicimos con mucho cariño y pasión, es imperdonable no verlo, porque traemos bastantes sorpresas para el último capítulo de este domingo", declaró Mejía en entrevista con Notimex.

Platicó que al principio fue un poco complicado adaptarse a la nueva era de los contenidos, sin embargo, poco a poco la producción se fue acomodando de manera adecuada.

"Fueron seis meses de grabaciones en total y el público lo recibió muy bien, hubo mucha interacción con los espectadores en las redes sociales, hubo crítica, por lo que estamos contentos, la autocrítica siempre ayuda", concluyó.

LAS MÁS VISTAS