“No saben lo que vivimos en realidad”: Aracely Arámbula cuenta por qué no salió en serie de Luis Miguel

Tras lograr que su vida no se reflejara en la serie de Luis Miguel, la actriz medita la publicación de un libro “de memorias”, donde contará la verdad

Aracely Arámbula habla sobre la razón por la que no apareció en la serie de Luis Miguel. (Especial)
Y. Villalpando
Acapulco, Guerrero, Enviado /

La actriz y cantante Aracely Arámbula afirmó que el no permitir que su imagen fuera usada en la más reciente temporada de la serie de Luis Miguel sentó un precedente para todos aquellos que protegen su carrera, además de que le gustaría publicar un libro donde cuente lo que llamó “sus memorias” y que, desde luego, tocará el tema de sus hijos, fruto de su amor con el intérprete.

La Chule, quien apoyó la presentación de Cinthya Coppelli, una de sus grandes amigas desde sus estudios en el CEA de Televisa, y quien prepara su regreso a las plataformas con una nueva producción, dijo que el evitar que su imagen fuera ocupada en la producción sobre El Sol, demuestra que “si tú no quieres que sea expuesta, tienes todo el derecho a que no se publique”.

“No permitimos que mi imagen apareciera (en la serie), y sentamos un presente de que no se puede hacer, de que tu imagen no la pueden utilizar, aunque le pongan otro nombre, porque se iba a notar perfectamente lo que todo mundo sabe, la mujer, los hijos, ya sabes. Yo no quería salir ahí porque la historia iba a ser contado por otras personas, los escritores, no tengo nada contra ellos, pero no saben lo que vivimos en realidad él y yo”.

Y continuó: “Si a mí los de la serie me hubieran hablado y me hubieran dicho las cosas como tenían que ser, pues adelante, pero como no lo hicieron y además querían hacerlo sin tomar en cuenta a mis hijos, y dije: ‘por supuesto que no’, porque ellos son menores de edad y yo soy la mamá”.

Por esa misma razón y sobre su relación con el cantante, señaló que le gustaría dar a conocer un libro donde cuente sus memorias, donde tenga la oportunidad de dar a conocer al público las cosas como verdaderamente ocurrieron.

“Todavía está en planes, pero los primeros que van a saber sobre estas memorias son mis hijos, que ya conocen algunas pinceladas, porque es una historia muy hermosa. Ellos ya han visto la presentación que hizo su papá donde dice: ‘Es niño y se llamará Miguel’, o la foto donde está en mi vientre Daniel, porque es una belleza. En la vida, todo tiene que ser tomado de la manera más amable y amigable, siempre hay un tiempo de meditación para sacar lo mejor de cada uno, porque para mí la familia es lo más importante y por ello, jamás afectaría a mis hijos.
“Cuando ustedes (la prensa) me preguntan sobre el papá de mis hijos, yo jamás les voy a hablar algo negativo, porque viví una historia muy hermosa y gracias a eso tengo a mis dos hijos”, aseguró.

Gira y pandemia

La oriunda del estado de Chihuahua tiene listo el inicio de una gira por ciudades de Estados Unidos, y aunque dijo que la pandemia todavía no termina y que todos debemos de cuidarnos muy bien, el regresar al trabajo debe ser poco a poco.

“Ya está lista la primera gira tras la pandemia con ¿Por qué los hombres aman a las ca…? Inicia el 25 de septiembre y tendrá fechas en Atlanta, El Paso, Texas, Los Ángeles y el 30 de septiembre voy a estar en Las Vegas”.

Aracely Arámbula dejó en claro que aún no se ha vacunado y que prefiere llevar una estricta rutina para cuidar su sistema inmune para de esta forma lograr estar bajo control antes de pensar en la inmunización.

“No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito. Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”, indicó.

Finalmente, dijo que a pesar de la pandemia, a veces los cambios no resultan tan malos y que uno no puede seguir por el mismo camino toda la vida. 

“Las cosas no pueden continuar de la misma manera, por equis razón, pero eso no quiere decir que tengas que pasarla mal. Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando”.  


LAS MÁS VISTAS