La máquina del tiempo nuevamente se detuvo en Monterrey. Los 90’s Pop Tour regresaron a la Arena Monterrey ahora con el show All Stars.
Fue a las 21:40 que inició el show con todos los integrantes en el escenario a ritmo de “Livin’ la vida loca”, comenzando a encender los ánimos del público.
- Te recomendamos Mon Laferte canta "Canción sin miedo" en concierto de Monterrey | VIDEO Espectáculos
En el inicio de la sexta etapa se encuentran las JNS, Sentidos Opuestos, The Sacados, Magneto, Mercurio, Caló, Kabah y Benny. Son de los integrantes originales a los que se sumaron invitados especiales.
“La calle de las sirenas”, “Explota corazón”, “Amor de papel” y “Más de lo que te imaginas”, fueron los primeros éxitos de la noche.
Carlos Ponce fue el primer invitado especial de la noche, interpretando “Escúchame” y “Rezo”, además emitió un mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“Llevo como 20 años que no me subo a un escenario y subirse a uno como éste, imponente. Quiero felicitar a las mujeres hermosas que están aquí porque son valientes, emprendedoras y porque se saben valorar, que es lo más importante”, expresó.
La siguiente invitada llegó desde España, se trató de Rebeca, quien después de dos décadas regresó a México; “Duro de pelar” y “Bailando”, fueron los temas que cantó, este último acompañada de las JNS.
La fiesta siguió con GB5 (antes Garibaldi), con su éxito “Que te la pongo”, que sin duda gozó con ellos para continuar con “Enamoradísimo”, de Mercurio, junto con JNS y Kabah.
Paulina Rubio fue la invitada más esperada. Portando un abrigo dorado con plumas rosas, vestido, lentes en forma de corazón y sombrero vaquero del mismo color, la cantante tomó el escenario interpretando sus éxitos “Mío” y “Lo haré por ti”.
“Feliz día de la mujer. Buenas noches”, dijo La Chica Dorada para seguir con “Yo no soy esa mujer”, mientras el público la cantaba junto con ella. Más tarde volvió para interpretar “Y yo sigo aquí”, “Nada de esto fue un error”, “El último adiós” y “Ni una sola palabra”.
Otra de las invitadas fue Laura León que fue, sin duda, la reina de la noche iniciando con “Dos mujeres, un camino”.
El público la recibió entre una gran ovación y La Tesorito, se mostró conmovida ante los aplausos, cerrando su presentación con “Suavecito”, que fue de las más disfrutadas.