Divertidísima velada gozaron los laguneros que se dieron cita el viernes a la Feria de Torreón, para presenciar un espectacular elenco grupero que encabezó Conjunto Primavera, Los Dos Carnales, Marco Flores y la Banda Jerez, quienes se encargaron de armar un alegre ambiente musical en el Foro de las Estrellas, el cual lució abarrotado.
Desde temprana hora, personas de todas las edades comenzaron a llegar al lugar para ocupar el sitio perfecto para saborear al máximo de este ambientazo, algunos se acercaban lo más que podían para estar a unos cuantos metros del escenario y así disfrutar a cada agrupación de cerca. Otros más ocuparon sus lugares VIP, que con tiempo adquirieron para sentados y a una distancia considerable, apreciar a cada grupo.
El buen ambiente empezó desde las 19:00 horas, por lo que agrupaciones locales se encargaron de abrirle a los estelares de la noche, siendo La Korporación MX quien se dispuso a romper el hielo entre los asistentes, a quienes les brindó una serie de melodías al estilo norteño.
Enseguida subió al escenario Banda Toro Viejo, quien puso a bailar al público con temas como, "Cosas que nunca te dije", "Tengo celos", "Cuánto te amo", "17 años", "Si estuvieras conmigo" y "Para ti con amor", entre otras más.
El tiempo transcurría y seguía llegando más gente al Foro de las Estrellas, mientras que el buen ambiente seguía en todo su apogeo.
Enseguida le tocó el turno a Sonora Tropicana, quien complació a los presentes con éxitos como "Qué bello", "El hombre que yo amo", "Tiene que ser bailao", "Ese chico es mío", "El gran varón", "Asi fue", "Pobre gorrión", "El chuponcito", "Hay 40 grados", "Quién como tú", "Cosas del amor" y "Nadie es eterno".
La hora de poner a zapatear a los asistentes llegó con la aparición en el escenario de Marco Flores en punto de las 22:35 horas, quien acompañado de la Banda Jerez y con fuegos pirotécnicos, puso a todos en movimiento con éxitos como, "La cabrona", "La eché en un carrito", "Arrincónamela”, "Pero María", “Tamarindo”, "Por una lágrima", "Alta y delgada" y "Y ándale", entre otros éxitos más.
El cantante, quien tenía tiempo de no visitar Torreón, agradeció a los laguneros el emotivo recibimiento.
Justo era la medianoche cuando le tocó el turno de subir al grupo romántico Conjunto Primavera, quien fue recibido con tremenda ovación al arrancar su presentación con el tema "Con sólo verte" y "Actos de un tonto".
Sus seguidores cantaban al unísono con Tony Meléndez más éxitos como, "Perdóname mi amor", "Ave cautiva", "Amigo mesero", "Basta ya", así como el más esperado de la noche, "Necesito decirte", entre muchos más, con los que aprovecharon también para bailar.
La noche se disfrutaba con un clima más fresco y finalmente, al grupo más esperado de la noche le tocó subir al escenario en punto de las 2:20 de la madrugada.
Los Dos Carnales fueron recibidos con gritos y aplausos por sus paisanos e inmediatamente arrancaron su actuación con "Al millón", misma que fue coreada de principio a fin por los asistentes.
Poncho e Imanol Quezada saludaron y agradecieron a sus paisanos el haber asistido para disfrutar de sus éxitos.
Por lo tanto sus seguidores, así como su familia presente al frente del escenario, siguieron disfrutando de más éxitos como "Vida ventajosa", "Moños negros", "El envidioso", "Cabrón y vago", "El borracho", "Te vas a arrepentir", "Tuyo y mío", "Me vale madre", "La tóxica" y "La pregunta del millón", entre muchos más hasta las 4:00 de la mañana de este sábado.
Cada canción resonaba en los corazones de los espectadores, quienes no dejaron de cantar y bailar al ritmo contagioso de Los Dos Carnales, quienes una vez más confirmaron que son profetas en su tierra.
EGO