Así como hay quienes escogen el vestido o traje correcto para desfilar sobre la alfombra roja de los Premios Oscar, hay quienes logran impactar debido a su combinación de vestido y maquillaje incorrecta o simplemente, porque su atuendo no demuestra la elegancia y el glamur que se esperaría en la antesala de los premios más esperados del cine.
Estos son quienes consideramos los peor vestidos de los Oscar 2017.
TE RECOMENDAMOS: Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2017
Pharrel Williams en Chanel
Cada que el cantante se presenta en una de estas ceremonias, hay que esperar un look extravagante, pero no por eso significa que sea bueno. En esta ocasión, Williams optó por un pantalón largo, no como en 2015 que utilizó un short, sin embargo, las cadenas y el moño fueron demasiado, lo que hizo que se viera sobrecargado.
Dakota Johson en Gucci
El vestido no le hizo justicia a la protagonista de "50 sombras de Grey", quien contrario a su personaje que explora nuevas formas de ejercer su sexualidad, este vestido la hace parecer anticuada y muy conservadora. Algunos, incluso, la compararon con vestidos de gala de sus abuelas.
Mimi Valdes
Una de las productoras de la película "Talentos Ocultos" escogió un outfit que llamó la atención, sobre todo por su peinado. La trenza tapándole toda la frente y los zapatos que complementaron el vestido en corte asimétrico no le favorecieron mucho.
Scarlett Johansson en Alaîa
La actriz estadunidense hizo una mala elección de vestido, pues el corte no favorece su silueta. El tener unos tirantes delgados y un escote en "v", da la ilusión de tener el pecho más ancho.
Alicia Vikander en Louis Vuitton
La actriz sueca deslumbró el año pasado en un vestido amarillo de la misma marca, sin embargo este año dejó desilusionados a sus seguidores. El corte del vestido no le favoreció en su torso, pues la hizo ver más corta y la cauda, de olanes y encaje, ayudó a esta ilusión.
Felicity Jones en Dior
Un vestido muy sencillo y poco elegante como para la ceremonia de los Oscar fue lo que hizo que la protagonista de Rogue One, una historia de Star Wars apareciera en esta lista.
Teresa Palmer en Prada
La actriz australiana hizo una mala elección de vestido que, en vez de ayudarle a resaltar su figura, la hizo parecer totalmente cuadrada, principalmente por el cinturón que corta su torso.
¿Quién nos faltó?
Aquí puedes conocer la lista completa de ganadores.
mrf