Los Tigres del Norte vuelven a rugir en Monterrey

La agrupación hizo un recorrido por su amplia trayectoria de más de cinco décadas llenas de éxitos desde la Arena Monterrey.

Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto de 4 horas en la Arena Monterrey. Ángel Martínez
Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Una noche llena de éxitos fue la que ofrecieron Los Tigres del Norte en su regreso a la Sultana del Norte.

Y es que como ya es garantía, la agrupación deleitó a todo su público que se dio cita la noche del viernes desde la Arena Monterrey.

Fue alrededor de las 22:00 horas que dio inicio este show que trajo al escenario de nueva cuenta a Hernán Hernández, Jorge Hernández, Luis Hernández, Óscar Lara y a Eduardo Hernández para ofrecer la primera de dos noches en tierras regias.

Las elegidas para dar arranque a esta presentación fueron "La camioneta gris" y "Mi buena suerte", no sin antes que agradecieran el cariño incondicional de su público, que ha mantenido a la agrupación como una de las más importantes del género norteño, que han puesto en alto el nombre del país a cualquier parte que van.

La noche apenas comenzaba, pues como bien saben sus seguidores, la agrupación se distingue por ser de "carrera larga" y ofrecer maratónicas presentaciones por horas, pues incluso han roto récords de tocar sus exitos hasta el amanecer como lo hicieron en Monterrey en 2009.

La agrupación agradeció la asistencia de su público que llegó de diferentes partes de la república, por lo que les dedicaron "Las flores de este país".

"Esta es una historia que no necesita presentación. Sólo les vamos a decir que Pedro y Pablo eran hermanos", fue suficiente para emocionar a todos los presentes al interpretar uno de sus más grandes clásicos. 

Así como también los temas "Me falta un pecado" y "La carta" que forman parte de su disco "La reunión".

El Mariachi de Tecatitlán de Monterrey llegó al escenario junto al ballet folklórico para dar paso a un emotivo homenaje a Vicente Fernández.

Y es que fue en 2019 cuando la agrupación grabó un disco en honor al Charro de Huentitán que lleva por título "Y su palabra es la ley", entre las que sonaron "Un consentido de Dios", "Hermoso cariño", "Por tu maldito amor" y "Mujeres divinas".

Mientras tanto fueron sus mas grandes fans de las primeras filas quienes no perdieron la oprtunidad de llenarlos de flores que entregaron a lo largo del concierto.

Dentro de su repertorio no pudieron faltar sus éxitos como "Jefe de jefes", "La Manzanita", "Golpes en el corazón", "La puerta negra", "América" que formaron parte de la recta final de su show que se prolongó hasta las 02:00 horas del sábado.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.