"Louis, hermano, ya eres mexicano", fueron los gritos que resonaron en el centro comercial Oasis Coyoacán gracias a la premiere del documental del músico Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction.
La producción de ‘All of those voices’ anunció días antes del 20 de marzo que el cantante visitaría dicho lugar para estrenar la película, por lo que las seguidoras del músico se congregaron hasta 24 horas antes de ello para ser las primeras en ver de cerca al británico.
La película documental estará disponible en las salas de cine a partir de este 22 de marzo, por lo que el evento realizado fue un estreno exclusivo para verdaderas fanáticas.
- Te recomendamos ¿Indirecta a Sonido Pirata? La Pompis asegura en sus redes que ella es del público: “no de un hombre” Virales
Louis Tomlinson causa revuelo en CdMx
El joven músico llegó a la plaza Oasis Coyoacán cuando el lugar ya se encontraba abarrotado de sus seguidoras, quienes habían estado hasta veinticuatro horas antes del estreno acampando en las afueras del lugar, esto con el propósito de tener la oportunidad de ver al artista de cerca.
Louis Tomlinson aseguró que habría una prioridad con sus fanáticas y decidió compartir con ellas algunas palabras.
El documental habla de su trayectoria por la música así como su importante paso por One Direction y cómo ser elegido en X factor le cambió la vida.
Fanáticas desmayadas en premiere
Y aunque es un artista de nicho, tiene un gran número de seguidoras en México, además de que el mismo músico ha admitido que es el mejor lugar en el mundo e incluso ha vacacionado por más de un mes en sus playas, por otro lado, esto representa que cientos de jóvenes se congreguen en masa.
Y esto provocó que al menos cinco personas resultaron desmayadas en medio de la multitud, debido a que comenzaron a saltar vallas, así como a correr y empujar a las demás asistentes.
El servicio médico del centro comercial atendió debidamente a las jóvenes afectadas que no fueron de mayor gravedad.
Recuerda que ‘All of those voices’ estará en cines el próximo 22 de marzo, además de que es un documental de Louis Tomlinson, uno de los cantantes que más amor representa por México.