LP lista para presentar su álbum 'Love Lines' en México

La cantante originaria de Estados Unidos dijo sentirse contenta de presentarse en México.

LP en México. Foto: Especial
Tadeo Gómez
Monterrey, Nuevo León /

En exclusiva para la plataforma Milenio-Telediario, la cantante LP, reconocida por el tema, "Lost On You", platicó acerca de su preparación para iniciar su próxima gira en nuestro país.

La interprete compartió detalles sobre este evento que dará inicios a principio de febrero donde presenta su último álbum, "Love Lines"

"Estoy muy emocionada por tocar en México otra vez, siento que ha pasado mucho tiempo. El álbum que presentaré en la gira nace de amor y amistades y siento que la reacción a el ha sido muy buena, así voy a tomar esas energías a México", comentó LP

Este álbum comenzó su proceso de escritura durante el verano del año 2022 y revela que es el que más disfruta tocar en vivo por lo que representa para ella, ya que el proceso de composición de los temas fue su momento favorito. Anteriormente ha dicho que escribir canciones es lo que más disfruta hacer.

"Tuve 10 canciones que pensé que podían ir en un álbum y después escribí más en un verano para asegurarme de que teníamos suficientes y más tarde hice otras 5 canciones",añadió la interprete de "Golden".

Para sus conciertos en México, Laura Pergolizzi (nombre real de LP) prepara grandes sorpresas para los fans que asistan a sus shows.

"Vamos a sacar una versión deluxe del álbum la semana que viene que incluirse tres canciones nuevas y en México será la primera vez que las cantaré en vivo, son nuevos temas solo para México", comentó entre risas.

"Lost On You" fue la canción que puso los reflectores en la cantautora y resaltó lo poderosa que su voz puede llegar a ser. Gracias a este tema, LP alcanzo la fama internacional y es por esa razón que siempre se ha mostrado muy conmovida por el apoyo que la canción ha tenido.

"Esta canción casi no salió de mi computadora. Estoy eternamente agradecida por la exposición que está canción me dió, ya que es un tema que muestra todo lo que soy artísticamente", mencionó con una gran sonrisa.

El sencillo hasta el momento cuenta con más un billon de reproducciones en su canal de YouTube y estuvo a punto de ser interpretada por otra artista que había mostrado interés por el tema.

"La canción estaba siendo vista por el equipo de Rihanna, creo que mi vida hubiera sido completamente diferente si ella hubiera cantado esa canción. Hubiera sido como si Michael J. Fox no hubiera protagonizado "Volver Al Futuro", añadió LP.

Siendo parte de una familia de abogados y doctores, LP, rechazó el legado profesional establecido para perseguir su sueño de ser cantautora. Su destreza creativa la llevó a componer para artistas de renombre como "Cher", "Christina Aguilera", "Rihanna" y grupos icomicos como los "Backstreet Boys".

"Canté el demo de sus canciones y escucharlos cantar mis letras y cantar en la forma que yo las cante fue algo muy cool. La primera ve que tuve una canción cantada por otra gente fue con los 'Backstreet Boys", reveló en exclusiva

Por último, menciona en qué etapa se encuentra artísticamente y sus futuros proyectos, así como si habrá colaboración con algún artista.

"Estoy en la etapa de escribir, también tocando, pero estoy en un viaje buscando una canción que signifique algo para mí, porque siento que pones canciones y los demás no sienten lo que tú sientes y ahí es donde dices ¿Debo escribir otra canción? y ese no es el punto, hay que escribir algo que porque genera algo en ti," comentó con emoción.
"Hay muchos artistas que me gustan, por ejemplo Post Malone, Noah Khan, pero no estoy forzada a colaborar con ellos, si ella quieren trabajar conmigo, acepto. Alguien me ha dicho que debería colaborar con Ed Maverick y la verdad estoy dispuesta, me gusta su música", finalizó.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.