Lucero deleita a los laguneros en la Feria de Gómez Palacio

"La novia de América" estuvo presente en el palenque 'Vicente Fernández', cantando sus más grandes éxitos y hasta con banda sinaloense.

Su enorme sonrisa deleitó a los presentes de esa brillante noche. (Martín Piña)
Jorge Maldonado Varela
Gómez Palacio, Durango /

El encanto y la elegancia de Lucero se hicieron presentes ante el público lagunero que se dio la cita ayer en el Palenque 'Vicente Fernández' al interior de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Demostró el porqué es "la novia de América" al complacer con su estilo original y hasta con banda sinaloense.

La cantautora y actriz capitalina salió a la medianoche al ruedo, con el brillo en su vestimenta, para comenzar con "Ya no", seguida de "Sobreviviré".

En cada momento que sus seguidores le ofrecían regalos y flores, acudía y se dejaba apapachar con 'selfies', palabras al oído y hasta besos en la mejilla.

Sin dejar caer el ánimo cantó "Electricidad" y "Amor secreto".

Entre los temas más coreados por el púbico estuvieron "El privilegio de amar" y "Veleta", para luego iniciar con homenaje a los grandes de la música mexicana como a Joan Sebastian al cantar "Llorar".

"Como tú", puso de pie a los asistentes, y para bailar entonó "Cuéntame", al mismo tiempo que mostraba sus sensualidad con movimientos que sacaron gritos y piropos de los asistentes.

No podría faltar "Vete con ella", tema del cual, el coro sirvió para saber quién cantaban más fuerte, sí las damas o los caballeros.

Siguió con algunos éxitos del 'Divo de Juárez' Juan Gabriel, como el "Noa Noa", "En esta primavera" y "No tengo dinero".

La banda llegó a cambiar un poco el ritmo, con sus trompetas y clarinetes, con los que Lucero deleitó cantando "El Sinaloense", "A través del vaso" y Te hubieras ido antes".

Una de sus más recientes canciones es "Me deshice de tu amor", en donde, en medio de la canción, un seguidor le entregó su sombrero.

También hubo espacio para los suspiros de los enamorados al seguir "A pesar de todo" y "Devórame otra vez".

Para terminar su presentación, luego de más de una hora y media de concierto, Lucero cerró con fuerza y llena de aplausos al cantar "Me gusta estar contigo" y claro la tradicional melodía de "México lindo y querido".

LAS MÁS VISTAS