Lucía Méndez es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana. Con más de 50 años de carrera Lucía ha incursionado en la actuación, televisión y hasta en los negocios.
Triunfando en las telenovelas y en la música, Méndez ha vivido de todo dentro del medio del espectáculo mexicano, llegando a ser considerada como una de las grandes divas de la pantalla.
Sin embargo, para Lucía toda la industria ha cambiado, perdiendo de alguna manera, aquella magia que se percibía de público a estrellas. De esto habló la cantante y actriz en el programa Pinky Promise.
Lucía aceptó que, en sus tiempos de oro, había más cuidado por la apariencia ya que los jefes, en su caso, Emilio Azcarraga no permitía que se vieran desalineados o mal vestidos.
"Emilio no te dejaba en un momento dado estar en la fodonguez. Ahora ya vez a quien sea en el super mal arreglado. Siempre tiene que haber una magia", mencionó Lucía durante el programa.
Méndez mencionó que para llegar a ser una de las estrellas más brillantes del espectáculo tenías que ser ejemplar en todos los aspectos, fuera dentro o fuera de cámaras.
"Antes Azcarraga se fijaba cómo salías en el programa, qué hacías en la vida privada. Ahora ponerse borracha y no hay problema. Antes no me seguían, no había redes sociales. Vivimos una etapa de oro en las que se hicieron grandes estrellas, éramos inalcanzables", finalizó.
DAG