Tras la primera presentación de Luis Miguel en Monterrey, el cantante se dirigió a un exclusivo restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado La Colonia.
'El Sol' arribó al lugar cerca de la medianoche acompañado por su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz, así como de su hermano Alejandro Basteri.
- Te recomendamos Luis Miguel ofrece concierto PRIVADO previo a sus presentaciones en Monterrey Espectáculos
De igual manera, de la camioneta que los transportaba descendió su actual pareja, Paloma Cuevas.
Cabe señalar que la seguridad utilizó sombrillas para evitar que fueran captados y así pudieran disfrutar de la velada.
¿Dónde queda La Colonia?
El restaurante La Colonia está ubicado en la avenida Bosques del Valle, en el número 110, de la avenida Bosques del Valle, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de San Pedro Garza García.
Es un lugar que se basa en la fusión de la cocina mexicana con la española, utilizando los mejores ingredientes.
En La Colonia se puede disfrutar coctelería, vinos, platillos y postres.
Algunas de sus entradas y precios son:
Carpaccio de betabel (80 gramos): 235 pesos
Rasurado de rib eye (80 gramos): 395 pesos
Atropellado de pulpo (120 gramos): 375 pesos
Plato de tapas (200 gramos): 255 pesos
Esquites La Colonia (120 gramos): 185 pesos
Fideo seco (250 gramos): 265 pesos
Croqueta española (200 gramos): 235 pesos
'El Sol' triunfa en su primer concierto
Tras cinco años de ausencia ante el público de Monterrey, Luis Miguel regresó a lo grande a los escenarios de la ciudad con su tour 2023.
El cantante llenó el Estadio Banorte, en donde pese a la ligera llovizna que se sintió, sus fans se entregaron por completo.
Fue en punto de las 21:30 horas cuando el escenario se encendió, comenzó el opening al tiempo que en la pantalla se transmitieron momentos de las diferentes épocas del El Sol.
A los presentes se les iluminó una pulsera de LED y fue entonces que El Sol brilló en el escenario al aparecer cantando el tema “Será que no me amas”.
Aunque no interactuó con los presentes, sus simples movimientos de caderas pusieron eufóricas a las fans, con quienes coreó a todo pulmón el tema “Amor, amor, amor”.
Los éxitos del cantante aparecieron muy rápido y en la tercera canción sonó “Suave”, mientras que la primera balada en llegar fue “Culpable o no”, seguido de “Hasta que me olvides”.
La fiesta de Luis Miguel siguió, el público emocionado y coreando cada uno de sus temas, esto pese a que El Sol no charló con los presentes.
Fue en total una hora con treinta y ocho minutos lo que el cantante estuvo en el escenario, abandonando las instalaciones del estadio al filo de las 23:30, en medio de un fuerte convoy de seguridad.
mrg