Luis Miguel iluminó el escenario del Parque Fundidora con su primera presentación en México, marcando el inicio de su gira 2023.
Este espectacular evento, enmarcado en el festejo por el 30 aniversario de Value Grupo Financiero, propiedad del empresario regiomontano Carlos Bremer, amigo cercano del icónico intérprete.
Minutos antes de las 22:00 horas, el astro de la música llegó al recinto a bordo de una elegante camioneta suburbana negra, acompañado de la española Paloma Cuevas, su actual pareja. Ambos fueron custodiados por un imponente dispositivo de seguridad, equipado con paraguas para resguardarse de la lluvia que amenazaba la velada.
Pero el despliegue de estrellas no se limitó a Luis Miguel y Paloma. Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz, fueron los primeros en descender de otro vehículo similar, adelantándose con elegancia.
Dos motocicletas de la Policía y Tránsito de Monterrey, junto con una granadera de la misma corporación, lideraron el convoy que transportaba al artista hasta el centro de espectáculos.
Luis Miguel emergió en el escenario respaldado por 10 músicos y tres coristas, deslumbrando a los asistentes con clásicos como 'Por debajo de la mesa', 'Hasta que me olvides' y 'Será que no me amas'. Ataviado con un impecable traje negro, corbata a juego y camisa blanca, el cantante demostró su alegría y entrega al público, quienes también disfrutaron en vivo de éxitos como 'Todo y nada', 'Nosotros' y 'Come fly with me'.
La velada no estaría completa sin la inclusión de mariachi en el repertorio de Luismi. Tras dos horas de espectáculo, el artista de 53 años dejó el escenario, regalando una noche inolvidable a los presentes.
Entre los cientos de invitados destacaron personalidades como Saúl "El Canelo" Álvarez, Antonio Mauri, Fernando "El Toro" Valenzuela, Ximena Navarrete, Arturo Carmona y Fabiola Guajardo.
"El Sol" tiene una cita este 14,15,16 y 17 de noviembre en el Estadio Banorte, la casa de los Borregos del Tec de Monterrey, donde se espera que la luz de su talento brille nuevamente en tres conciertos que agotaron boletos desde su salida a la venta. Una prueba más de que el astro continúa siendo el sol que nunca se pone en el firmamento musical.
- Te recomendamos Luis Miguel habría pedido perdón a Stephanie Salas al borde de las lágrimas en la boda de Michelle Famosos
ng