Luli Pampín alegra los corazones de niños laguneros con tour ‘El Libro Musical’

Cientos de niños acompañados de sus padres se dieron cita en el Coliseo Centenario, para una tarde mágica.

Luli Pampín en Coliseo Centenario de Torreón. l Roberto Amaya
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

En una verdadera fiesta infantil, Luli Pampín convirtió la tarde de este sábado el Coliseo Centenario, donde logró una magnífica asistencia al reunir a cientos de niños para disfrutar de la magia que a través de su tour "El Libro Musical".

Desde temprana hora comenzaron a llegar los chiquitines acompañados por sus padres para no perderse ni un sólo detalle de su artista favorita.

Desde el ingreso al recinto podía sentirse la emoción de los pequeñines laguneros, por lo que especialmente las niñas no desaprovecharon la oportunidad de ir caracterizadas de Luli Pampín, y que incluso algunas mamás se unieron a la euforia combinando sus atuendos con el de sus hijos.

No faltaron accesorios como muñecas, pelucas, banderines, luces y vestidos acompañados de capas para disfrutar al cien por ciento de la presencia de la cantante argentina.

En punto de las 18:01 horas arrancó el espectáculo tan esperado por los infantes, y a través de una pantalla gigante mostraron un video de Luli para romper el hielo con los niños y de pronto apareció la artista luciendo un vestido largo rosa estampado con notas musicales y su clásica peluca rosa, acompañada de bailarines en medio de luces coloridas, donde junto con "Polvozo" narró la historia de los libros y su tendencia a empolvarse en los libreros, cosa que ella quiere evitar llenando su libro de canciones mismas que va cantando a lo largo del show.

De esta manera sencilla Pampín va fomentando el hábito de la lectura y no dejar a los libros olvidados, y así continuó su divertido show.

Las primeras canciones que pusieron a bailar a los pequeños fueron "La vaca Lola", "El pollito Tito" y "Aram Sam Sam".

El buen ambiente continuó con más entretenidos temas y luciendo ahora un vestido azul rey, los emocionó con "Pirata de nieve" y "Chumbala cachumbala".

A pesar de que "Polvozo" no es muy atractivo, logró interactuar con los peques haciéndoles divertidas preguntas y todos a una sola voz le respondían.

Luli regresó portando un vestido corto en color rosa y capa morada, invitando a su público a seguir cantando al unísono con ella.

"Mariposa hermosa”, "Soy una taza", "Bombero y bombera", "Hormiguita" y "Caminó por la selva", fueron las siguientes melodías.

En un espacio los bailarines aprovecharon para cantar un popurrí de los temas que ya había interpretado Luli y al concluirlo, la cantante apareció en el escenario mostrando nuevo vestuario, un vestido brilloso en tonos rosa, negro y dorado, para seguirlos complaciendo con "Somos los más divertidos", mientras lanzaban enormes globos entre los asistentes y ella mostraba la bandera de México.

Se acercaba el final y Luli entonó "Llegó el carnaval" y un tema que compuso por el Día de Finados titulado, "Día de muertos", con la que se despidió de su fiel público a las 19:25 horas.

Fue así como los asistentes salieron sonrientes coreando alguna de las canciones que disfrutaron.

Con su cabello rosa, su energía y todos los vestuarios que se pudieron apreciar, Luli Pampín llenó de alegría el corazón de los niños laguneros y sin duda alguna, será una tarde que quedará marcada en su memoria.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.