Dentro del mundo de la música ha habido sucesos que hasta la fecha no tienen una explicación clara como la muerte de distintos iconos: Jim Morrison, Janis Joplin , John Lennon o el más reciente, Mac Miller.
Fue el 7 de septiembre de 2018 cuando la industria de la música conocía la terrible noticia de que el rapero Mac Miller había muerto.
- Te recomendamos ¡Igual a Jenna Rink! Ariana Grande recrea el outfit de la protagonista de 'Si tuviera 30' Moda y Belleza
Antes días de puras especulaciones, la versión más fidedigna era que el famoso cantante había fallecido por una sobredosis de droga. Esto trajo como consecuencia la detención de de tres personas: Stephen Andrew Walter, Cameron James Pettit y Ryan Michael Reavis, acusados por distribuir drogas.
Muchas versiones han salido de la muerte de Mac Miller pero aquí te contaremos lo que realmente pasó.
¿Qué le pasó a Mac Miller?
De acuerdo con la información oficial del forense, Miller murió en la residencia Studio City, una ciudad del valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles. Pese a los servicios de emergencia que le brindaron al cantante, no fue posible salvar su vida. A las 11:51 hora local se registro su fallecimiento.
Fue su asistente personal quien lo encontró inconsciente. Él, llamó rápidamente a emergencias pidiendo ayuda para un paciente que sufría un paro cardiaco.
Las investigaciones forenses determinaron que la causa de la muerte había sido una mezcla de drogas que contenían cocaína, etanol y fentalino.
Miller y su depresión
La última entrevista que dio el rapero fue un día antes de su muerte, en la que contaba que se sufría fuertes problemas de depresión.
“Lo que quiero es no estar deprimido. Quiero ser capaz de tener buenos días y malos días, tener días en los que me pueda despertar y sentirme en la cima del mundo”.
Miller tenía problemas de drogas desde la adolescencia pero estos se acentuaron cuando la relación sentimental que sostenía con Ariana Grande terminó. La famosa cantante al enterarse de su fallecimiento le dedicó algunas palabras donde se mostraba totalmente devastada.
“Te adoré desde el día en que te conocí cuando yo tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que no estés aquí nunca más. Realmente no puedo entenderlo. Tú y yo hablamos de esto muchas veces. Estoy muy enfadada, lo siento por no poder ayudarte o sanar tu dolor”.
DAG