Tras más de 25 años de carrera, la Mala Rodríguez llegó a la Ciudad de México para demostrar que el hip-hop en español sigue retumbando en cada esquina y los fanáticos lo vivieron en el Auditorio Black Berry.
Como parte de su más reciente gira internacional "LA MALA 2023 Latam Tour", María Rodríguez Garrido ha visitado Perú, Chile y ahora recorre México, cautivando con su talento fenomenal.
La artista interpretó de manera sensacional canciones icónicas como La niña, Por la noche, Tengo un trato o Yo marco el minuto y demostró que, a sus 44 años, sigue siendo la sensación, como lo fue en los años 90.
Mala Rodríguez es una de las raperas más respetadas e influyentes en España.│Ariel Ojeda
La gira “LA MALA 2023” visitará Monterrey y culminará en Tijuana.│Ariel Ojeda
Presentó canciones icónicas como 'La niña', así como nuevos lanzamientos.│ Ariel Ojeda
Alrededor de 1300 fanáticos acudieron al Auditorio BB a presenciar el espectáculo.│ Ariel Ojeda
Los boletos para el concierto de la Mala Rodríguez se encontraban desde 850 pesos.│ Ariel Ojeda
El vestido con el que la Mala salió al escenario fue muy sonado en redes por su increíble figura.│Ariel Ojeda
En 1996 inició la carrera de esta mujer ícono del rap hispano a nivel intencional.│ Ariel Ojeda
A sus 44 años, la Mala sigue deleitando a sus fanáticos arriba del escenario. | Ariel Ojeda
La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.
Ariel Ojeda
Ariel Ojeda es fotoperiodista y videógrafo. Ha trabajado en medios nacionales e internacionales. Actualmente hace coberturas especiales en Milenio