Faltó 'Hawai'; Maluma reacciona a show de The Weeknd en medio tiempo del Super Bowl

Tras la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl, Maluma empleó sus redes sociales para decir qué fue lo que faltó.

Maluma no tardó en reaccionar al show más famoso de EU.

Milenio Digital

Llegó el gran día y The Weeknd desplegó todo su poder en el Raymond James, en Florida, en el show más famoso y esperado de Estados Unidos. Y tras la presentación del canadiense las reacciones no se hicieron esperar y una de las más destacadas fue la de Maluma, quien recurrió a sus redes sociales para dejar su comentario del performance.

Previo a la aparición del colombiano en Twitter, los internautas ya habían sugerido que a la presentación de Abel Makkonen Tesfaye le había faltado flow hispano, pero fue el propio Juan Luis Londoño quién reafirmó que al espectáculo le hizo falta Hawai.

Weeknd se presentó en el medio tiempo del Super Bowl| AFP
“Muy duro todo pero..... faltó #HawaiRemix”, publicó Maluma y los tuiteros de inmediato reaccionaron con comentarios de apoyo y en contra. Muchos reprocharon que Weeknd había quedado a deber con el show de medio tiempo y uno que otro lo defendió y afirmó que era muy superior a Maluma o a JBalvin, quien también fue mencionado por los internautas.

Otro de los reclamos para el canadiense de 30 años fue que no invitó a nadie a la presentación en medio del partido entre Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers. The Weeknd hizo una aparición espectacular al descender de un convertible negro en medio de un escenario alusivo a la ciudad de Las Vegas.

La primera canción que interpretó fue Starboy, su éxito de 2016. El tres veces ganador del grammy, también cantó una de sus piezas más controvertidas, The hill, en la que lució un blazer rojo, mismo que utilizó durante todos el show.

Momentos más tarde ingresó al interior de las gradas del estadio para cantar Can't feel my face, dentro de un “laberinto” de espejos y en compañía de decenas de dobles. Más tarde docenas de violinistas lo acompañaron para presentar Earned It, la canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey, que le valió una nominación al premio Oscar por Mejor Canción Original en 2016.

El clímax del halftime show llegó cuando, acompañado con cientos de bailarines, ingresó al campo para ofrecer uno de sus más recientes éxitos: Blinding Lights.

Weeknd en el show del medio tiempo del Super Bowl | AFP


nerc

NOTAS MÁS VISTAS