Maná sigue haciendo historia, ahora con su presentación en el Festival BottleRock de Napa Valley, California, uno de los festivales más importantes en Estados Unidos, ha sumado un nuevo capítulo a su exitosa trayectoria.
La banda integrada por Fher, Álex, Sergio y Juan fue la única agrupación latina que se presentó en el escenario principal del reconocido encuentro musical, donde con sus clásicos temas de inmediato encontró la conexión con los asistentes.
Poco más de 40 mil personas disfrutaron del estilo musical de Maná y las interpretaciones de la banda jalisciense, que compartió el escenario con Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran.
Napa, California fue la sede para los músicos, quienes aunque no estaban ante sus fieles seguidores, demostraron que el idioma de la música es suficiente para conectar a través de la sensibilidad que imprimen a cada interpretación, como “Corazón espinado”, “Dónde jugarán los niños”, “Vivir sin aire”, “Mariposa traicionera” y “Dónde jugarán los niños”, entre muchas más; pues a cada uno de sus temas, se produjo una reacción de alegría, de baile, canto y gozo del público que acudió a la cita.
Continuarán con su tour México lindo y querido
Tras su presentación del pasado fin de semana, ahora la banda busca repetir la gran velada en los compromisos que tiene en puerta, el más próximo el domingo 2, cuando forme parte del cartel del festival La Onda by BottleRock.
Después la gira México, lindo y querido tomará dirección para Europa, ya que durante el mes de junio y parte de julio visitarán distintas ciudades de España.
Barcelona será su punto de despegue en ese país el próximo 9 de junio; posteriormente la fiesta musical con los clásicos de Maná rodará por Valencia, Murcia, Granada, Madrid, entre otras ciudades; para después, llegar a Londres el 13 de julio.
AJR