Actor de teatro, cine y televisión, Manuel El Flaco Ibáñez ha participado en múltiples producciones de comedia en los que destacan Vecinos, Nosotros los Guapos; además perteneció al famoso cine de ficheras producido en los años 80 en México.
El actor fue invitado de Yordi Rosado en su programa transmitido en YouTube, en donde platicó algunos pasajes de su vida personal como profesional. Asimismo, contó anécdotas que le han marcado su vida de una manera muy importante.
- Te recomendamos ¡Tiene más de 40 años con ella! Manuel Ibáñez habla de la icónica gabardina que usa Jorjais Televisión
“El Flaco” recordó una ocasión en que sus hijas fueron testigo de lo explosivo que era hace algunos años en donde a la menor provocación, buscaba pleito, llegando a estar armado con una pistola; “Siempre estaba armado y protegido por la policía; traía una 9mm, exclusiva del ejército”.
Ibáñez confesó que no toleraba a los microbuseros por su manera muy peculiar de manejar y fue en una ocasión en que uno de ellos se le cerró en plena avenida lo que desató la furia del actor.
“Yo odiaba a los microbuseros y nada más se me cerraba un wey y lo alcanzaba, lo bajaba y lo madreaba. Un día iba con mis dos hijas chiquitas en mi carro Neon y ellos iban atrás. Se me cierra un micro, me bajo, me ve con una pistola, cierra la puerta y yo comienzo a romperle todo el parabrisas a cachazos.” recordó.
En pleno momento de su explosión, Manuel Ibáñez tuvo un momento de reflexión cuando vio el rostro de sus dos hijas mientras rompía el parabrisas del microbusero.
“Cuando yo le estaba rompiendo los cristales, volteo a ver mi carro y veo a mis dos hijas mirándome con su carita. Fue la cosa más horrible, yo creo que se les quedó esa idea de su papá. Actualmente, ellas siempre me dicen ‘contigo tenemos toda la confianza del mundo porque sé que nos vas a defender’. Por mi familia yo soy capaz de matar con los ojos cerrados; no me andaría con mam... de meterte a la cárcel”, finalizó.
DAG