Marc Anthony vence al frente frío a ritmo de salsa en Monterrey

El intérprete neoyorquino regresó con su Viviendo Tour a tierras regiomontanas luego de 5 años de ausencia y renovó su vínculo con los amantes de su música, a quienes no les importaron las bajas temperaturas para bailar con el Rey de la Salsa.

Durante su espectáculo y con sus característicos lentes negros, el intérprete agradeció al público presente su apoyo. Raúl Palacios
Uriel Reyna
Monterrey /

El frío que se registró la noche del miércoles no fue pretexto para que los fans de Marc Anthony gozaran al ritmo de la salsa que solo el intérprete neoyorquino de ascendencia puertorriqueña sabe hacer, con su Viviendo Tour.

Fue en punto de las 21:50 cuando el escenario del Estadio Mobil Super se iluminó y comenzó a tocar la banda del cantante, quien apareció ante sus fans en medio de gritos y aplausos.

Marc Anthony actuó sobre un gran escenario, al contar con tres niveles y tres mega pantallas, estuvo acompañado por 13 músicos y 3 coristas.

Vestido completamente de negro y usando sus clásicos negros oscuros fue como apareció el cantante al ritmo “Pa’allá voy”.

“Se puede bailar, se puede bailar, así se calienta”, fue la frase que utilizó el cantante en medio del tema para invitar al público a que se parara de sus asientos y comenzar así la fiesta.

Uno de sus más grandes éxitos apenas en el segundo lugar de su setlist: “Valió la pena”, tema con el cual el público se paró de sus lugares dejando sentir un ambiente festivo en el Mobil Super.

Tras los primeros pasos salseros llegó el momento de calentar la garganta y qué mejor que con “Y hubo alguien”, en donde mientras el público coreó el tema, Marc sacaba sus mejores movimientos en el escenario y hasta aprovechó para posar para las fotos.

“Hasta ayer” comenzó y fue entonces que el llamado Rey de la Salsa se quitó los lentes oscuros quedando al descubierto todo su rostro, prestándose más a coquetear y piropear al público que se dio cita en su concierto.

“Buenas noches, qué calor (tono sarcástico), quiero que sepan que la salsa se baila y más todavía con este calor que hace. Muchas gracias por la oportunidad que me dan de compartir con ustedes. Esta noche vamos a cantar poquito de todo”, fue lo que el intérprete mencionó a su feligresía antes de interpretar “Flor pálida”.

“¿Qué precio tiene el cielo?”, fue uno de los temas que los asistentes más gozaron, pues no solo cantaron, sino que además la canción incitó a que todos se pusieran de pie para bailar.

El público entró tanto en calor que al momento de que sonó “Te conozco bien”, en su mayoría fue coreada por ellos.

“¿Dónde están mis salseros?”, preguntó el cantante a los presentes, quienes respondieron con un grito de alegría: “Dios me los bendiga, qué honor, qué honor de verdad estar aquí, ¡Que viva México!”, mencionó el cantante antes de entrar a la recta final de su concierto con “Parecen viernes”, tras finalizar el tema, Marc Anthony abandonó el escenario, pero el público lo regresó al grito de “Otra, otra”.

“Tu amor me hace bien” fue el tema con el que regresó al escenario pero sin duda “Vivir mi vida”, marcaría no solo el final del concierto sino que fue el punto culminante del recital.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.