Marco Antonio Solís es uno de los máximos exponentes de la música, su carrera dio un gran paso tras su participación por la agrupación “Los Bukis”. Aunque suele estar lejos de la polémica, en los 80 's estuvo envuelto en un romance que dio mucho de qué hablar y comienza a ser recordado luego de hacerse pública la denuncia de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano.
En su juventud cuando su carrera iba en ascenso, el cantante estuvo en el ojo del huracán luego de mantener una relación con una joven menor de edad. El romance de Marco Antonio Solís y Marisela se dio cuando el cantante tenía 20 años y ella solo 14. Este hecho sin duda sorprendió a todos y fue motivo de una polémica.
A pesar de que los hechos se mantuvieron en silencio por mucho tiempo, volvieron a salir a la luz en 2018 cuando la cantante Marisela asistió al programa “El minuto que cambió mi destino” en donde fue entrevistada por el conductor Gustavo Adolfo Infante.
Ahí comentó cómo se dio dicho romance en el que ella continuaba siendo una menor de edad: "Se hizo amigo mío y hasta después fue cuando comenzamos a coquetearnos como jóvenes y comenzamos a juntarnos, él me hablaba a las 2:00 de la mañana, cuando hacía sus conciertos y mi mamá le decía, '¿no sabes que la niña tiene que ir a la escuela?”
Durante la entrevista tanto Marisela como Gustavo tomaron la situación como una burla, incluso el conductor “De primera mano” mencionó que a esa edad “ya era una señorita”.
Ambos se conocieron debido a que se encontraba en proceso el álbum “Sin él” que sirvió para que Marisela levantará su carrera. La cantante vendió 9 millones de copias en su álbum debut y debido a la complicada agenda que comenzó a tener terminó su relación con Marco Antonio.