María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy habló de su mamá, dijo que ha sido difícil para ella crecer sin su mamá y compartió lo que le diría a su madre si tuviera oportunidad.
“De niño es muy complicado porque no lo entiendes, en mi caso siempre es más fácil evadirlo, porque no lo entiendes, porque es algo tan doloroso, tan incomprensible, y hay cosas que no comprendemos, que no pedimos vivir pero es parte de vivir”, dijo la joven.
Al ser cuestionada sobre qué le diría a su madre, ella respondió “le diría que la amo con todo mi ser, incondicionalmente”. La hija del también actor Ariel López Padilla, dijo que acaba de regresar de un viaje por Asía que le ayudó a conocerse a sí misma.
“Lo que viví fue muy fuerte, pero lo agradezco muchísimo, me hizo entender lo que es el amor incondicional, me hizo querer honrar a mi mamá todos los días de mi vida”, refirió.
“Estoy completamente agradecida por todo lo que hizo por mí, y entiendo a mi abuela por haberse echado un paquete que no estaba tan fácil y la respeto, y la honro. Hemos tenido nuestras diferencias pero la amo”, compartió, con lo que aclara que las diferencias que tuvieron son cosa del pasado.
Muerte de Mariana Levy
El 29 de abril de 2005, una semana después de haber cumplido 39 años, la actriz salió del colegio de su hija, María, rumbo a una feria para celebrar el Día del Niño con ella y sus amigas. En el camino, notó que un auto los perseguía.
El auto se les acercó y ella vio un hombre armado que se les aproximaba con una pistola, presumiblemente para asaltarlos. Cuando le dijo a su marido, las niñas la escucharon y gritaron. Pese a que no fueron asaltados, la actriz sufrió un infarto y murió en un consultorio cercano al lugar de los hechos.
LACP