El sábado por la noche, la cantante María José se presentó en Torreón dentro de su gira 'Conexión', en el arranque de actividades del año en el Coliseo Centenario, donde los fanáticos abarrotaron el lugar y cantaron junto con la capitalina y ex integrante del grupo Kabah.
Entre luces multicolores y minipantallas instaladas en el escenario, salió con un traje estilo smoking con falda, la también conocida como 'La Josa', quien de inmediato se conectó con los presentes y los hizo cantar al ritmo de 'Las que se ponen bien la falda', 'No soy una muñeca' y 'Duro duri'.
Después de saludar a los casi 5 mil presentes, María José agradeció el recibimiento y recordó que hace unas semanas había estado en el mismo escenario con en el elenco de 'Jesucristo Súper Estrella'.
Siguieron los éxitos conocidos por la mayoría tal como 'Adelante Corazón' y 'Frente a frente', con lo que la fiesta crecía y hacía vibrar el lugar con gente de pie o desde sus asientos, muchos sin perder la oportunidad grabar con su teléfono cada detalle.
Las coreografías y los juegos de luces hacían que la gente estuviera activa en todo momento y María José aprovechaba y se movía de arriba a abajo por todo el escenario.
Entre los temas más coreadas fueron 'Te besé', 'Me equivoqué' y 'Un nuevo amor', sin embargo, el cierre fue con éxitos como 'No soy una señora', 'La ocasión para amarnos' y 'Prefiero ser tu amante', con lo que se despidió ante una lluvia de aplausos, tras dos horas de concierto.