Mariano Martínez, novio de la actriz Livia Brito, se encuentra una vez más en medio del escándalo, esto tras la acusación de secuestro en su contra hecha por el asesor de imagen Enrique Hernández, quien luego de intentar trabajar con la pareja terminó amarrado y amenazado con un cuchillo, pero ¿quién es Mariano Martínez?
Kike Hernández denunció a través de sus redes sociales el secuestro del que fue víctima por parte de Mariano Martínez en compañía de su primo, en las publicaciones respalda sus dichos con diversas grabaciones de cámaras de seguridad y la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra del novio de Livia Brito.
Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja enfrenta problemas legales, ya que en 2020 fueron acusados de agresión y robo.
¿Quién es Mariano Martínez, presunto secuestrador y novio de Livia Brito?
Mariano Martínez es asesor personal de artistas y asesor en nutrición de origen venezolano, que desde hace cuatro años sostiene una relación amorosa con la actriz Livia Brito.
De acuerdo con diversas publicaciones en sus redes sociales, Mariano es fanático del basketball, llegando incluso a practicarlo en sus tiempos libres. También disfruta de montar a caballo y tiene afición por los autos.
De acuerdo con algunos medios digitales especializados en espectáculos, previo a su relación con Livia Brito, Mariano fue stripper en el reconocido centro nocturno Womans VIP, ubicado en Insurgentes Sur número 569, el cual se especializa en despedidas de solteras.
- Te recomendamos ¿Será? Mhoni Vidente predice una separación total de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Virales
En múltiples entrevistas Brito lo ha calificado como una persona tranquila pero apasionada, a quien le gusta mucho ejercitarse y pasar tiempo con ella.
La acusación de secuestro no es el primer escándalo de la pareja, ya que en julio de 2020 el paparazzi Ernesto Zepeda denunció a Livia Brito y a Mariano Martínez por agredirlo físicamente y robarle su equipo de fotografía, esto posterior a que la pareja fuera captada en las playas de Cancún, Quintana Roo.
FM