Entre gritos, aplausos y su ya característico tema "Mayo, Mayito, Mayititito", así fue como recibieron sus seguidores a Mario Bezares en su llegada al aeropuerto.
El conductor, quien se coronó como ganador de la segunda edición de "La Casa de los Famosos México", regresó a su hogar en compañía de su esposa Brenda Bezares, quienes se dejaron apapachar por el cariño de sus admiradores.
“No me lo esperaba, pero estoy feliz, caray, que toda la gente, principalmente de aquí de Nuevo León, fueron los que más votaron, y eso muchísimas gracias por el gran cariño precioso”, mencionó Bezares.
"¿Qué es lo que más me ha sorprendido? Este gran cariño de toda la gente. Y también recuperar, no recuperar, sino que la gente nueva me conozca, las generaciones. El que me digan “Tío Mayito”, el cariño de toda esta gente preciosa, de estas generaciones que son mías también, que son maravillosas", agregó.
Sin duda, la vida de Mayito ha cambiado tras su participación en este reality, sobre todo luego de vivir una reconciliación con Paul Stanley, tras los trágicos hechos de Paco Stanley que marcaron la vida de ambos.
"Eso fue maravilloso, porque es parte de mi vida. Fue una cuestión que ya está sellada, ese capítulo de dolor se terminó completamente", dijo.
"Como se lo dije es una parte de mi vida muy importante, y yo lo siento como mi hijo, caray. Yo creo que eso ya es totalmente cerrojo a todas las especulaciones y los odios y que de repente nos trataron de hacer pelear y ya se acabó todo eso”, comentó.
El también comediante confesó que el acercamiento con Paul ha ido en crecimiento, pues no solo habría intentado acercarse a Mario, sino también a su hijo Alan, quien se ha visto envuelto en la polémica al ser señalado desde pequeño como presunto hijo del fallecido conductor de televisión.
"Independientemente, nos vamos a ver. Quiero conocer a su familia, quiero conocer a su hija, irnos a comer. Paul quiere conocer a Alan y a mis hijos, y yo creo que va a ser un reencuentro maravilloso con ellos", señaló.
"Mi hijo platicó con él, mi hijo Alan se estuvieron ahí cotorreando, se van a ver, se van a conocer y eso es lo mejor, caray. Paul pidió hablar con Alan y ya se pusieron a cotorrear, si me preguntan qué se dijeron quién sabe porque todo eso fue como muy privado", agregó.
Mayito también aprovechó para defender a su esposa Brenda con quien comparte 33 años de matrimonio, a raíz de las críticas y el hate recibido luego de acompañarlo en todo momento tras su salida del reality.
"En serio, ¿por qué tiramos hate? Mi mujer es mi complemento y parte de mí. No es que se esté colgando y no es que esté tratando de sobresalir", dijo.
"Tiene todo el derecho de estar a mi lado y es impresionante que todos los artistas, famosos estén bailando su canción y eso me encanta. No es que digan “déjalo en paz”, No, no quiero que me deje en paz, quiero que esté siempre a mi lado", aseveró.
Mientras que fue Brenda quien dejó en claro que han sido los propios compañeros del medio quienes han pedido que forme parte del festejo de su esposo.
"De hecho, cuando en la foto de mar con Anahí, yo me quise quitar y Anahí no quiso, pues entonces yo que puedo hacer, ni modo que le diga: “no porque se enoja el fandom, con permiso”, pues no", mencionó Brenda.
Por otro lado, reveló si ya ha podido limar asperezas con Adrián Marcelo, tras la polémica vivida.
"No nos hemos visto, algún día nos encontraremos y cotorrearemos, pero esto fue un juego, fue una estrategia. Hay dimes diretes, las cosas que dijeron, pero no sé realmente qué es lo que está pasando. No he tenido la oportunidad de meterme a redes de lleno, bendito Dios por todos estos compromisos que surgieron después de La Casa de los Famosos", compartió.
Entre esos proyectos se encuentra la puesta en escena La Señora Presidenta, que llegará bajo la dirección de Alejandro Gou.
"En noviembre inicia la obra. Con Alejandro Gou", mencionó Mayito.
"Yo soy la esposa, para variar. Mario es el secretario y Arath es la señora presidenta", reveló Brenda.
"Gala va a ser la hija, Karime es la pintora, pero hay una sorpresa que ojalá y se haga, que va a ser una sorpresa increíble para todos nosotros", finalizó el conductor.
nrm