Este jueves Mario Bezares volvió a Tv Azteca después de 19 años desde 1999, tras el asesinato de su compañero de Paco Stanley el 7 de junio de aquel año, crimen del que se le inculpó a él y por el que pasó año y medio en el reclusorio oriente.
A su regreso a la televisora, como invitado del programa Mimí contigo, el conductor de Una tras otra reveló a la ex integrante de Flans, las duras pruebas que tuvo que vivir durante el tiempo que estuvo preso.
- Te recomendamos ¡Habrá serie sobre el caso de Paco Stanley! Mario Bezares y Paola Durante la producirán Televisión
“Son shocks impresionantes. Te sacude la vida completamente verte así. Yo tengo muchas lagunas mentales en todo el proceso. Por el miedo, el impacto, por todo lo que estaba sucediendo. Yo no sabía que estaba pasando”, explicó.
Mayito compartió con el público el momento en que su abogado le dijo que iba a ser detenido y las promesas de amor y fortaleza que él y su esposa Brenda bezares se hicieron para enfrentar esa prueba.
“Mi abogado me dijo ‘Mañana vienen por ti. Yo te sugiero que agarres a tu familia y que duerman todos juntos esta noche para que se decidan. Mañana entras al reclusorio y no sabemos cuando vas a salir”, contó a Mimí y añadió que aquella noche la pasó llorando.
Bezares confesó que dentro del penal vivió terror y abuso psicólogo e incluso en alguna ocasión un custodio lo amedrentó y lo amenazó con golpearlo, pero afortunadamente muchas personas del reclusorio lo protegían, ya que eras seguidores de sus programas.
“La cárcel la viven los de afuera. Mi mujer mis hijos, señalados y criticados. Todo el mundo volteaba a verlos. y agregó que él “yo lloraba mucho” al pasar más de año y medio sin ver a sus hijos de entonces cuatro y dos años de edad.
“Era desgarrador hablar con mis hijos. A Alejandro si le pagó muy fuerte, cosa que cuando ya pudimos platicar después de pasar todo esto, él me ha dicho ’cada vez te admiro más papá, cada vez te quiero más papá”, contó entre lágrimas.
A pesar de la etapa tan difícil que vivió en aquellos años, asegura que ahora se siente pleno y agradecido con lo que tiene, especialmente su familia,
“Estoy mejor que nunca, feliz de la vida y enamorado", expresó.
BGHL