Marisela, “La dama de hierro”, regresó a tierras laguneras después de un año de haberse presentado en el mismo recinto, para demostrar que es consentida en La Laguna, donde ante una estupenda asistencia se entregó por completo a sus fieles seguidores laguneros, que se dieron cita la noche del viernes al Coliseo Centenario para deleitarlos con la fuerza de su inconfundible voz a través de sus añorados éxitos.
Al recinto poco a poco fueron llegando sus más fieles seguidores y de todas las edades con el objetivo de corear cada melodía de la artista.
Cuando el lugar ya lucía lleno, de repente se hizo un silencio, para que en punto de las 21:55 horas, sus fans recibieron a Marisela con tremenda ovación.
Nueve músicos y dos coristas acompañaron a Marisela quien lució un vestido entallado satinado y su cabellera larga rubia, para que arrancara su concierto con el éxito “Y ahora te vas” y “Sola con mi soledad”.
Desde un principio se apreció gran complicidad entre el público y la cantante, y después de saludar a sus fans laguneros expresó, “al hombre hay que hablarle despacito, porque dejen les digo que el hombre que es mío una vez, es mío para siempre”, comentó la intérprete ante el grito de aprobación de las mujeres presentes.
Enseguida manifestó “les voy a cantar la primera canción que escribió para mí Marco Antonio Solís”, se refería a “Dios bendiga nuestro amor”.
La ovación no se hizo esperar y les preguntó, “¿mis damas de hierro dónde están?, Esta canción antes se la cantaba a él, ahora se la canto a ustedes”, se trataba de “Completamente tuya” y continuó con más clásicos como “Mi problema” y “Enamorada y herida”.
“No soy la única enamorada y herida, ¿verdad, chicas?”, preguntó a sus fans, quienes le dieron por respuesta un no. Continúo con la rítmica melodía “El chico aquel”, al concluirla expresó, “arriba el amor, aunque a veces nos equivocamos”, dicho esto los complació con “Porque tengo ganas” y siguió con un popurrí en el que incluyó “Quisiera detener el tiempo” y “Aunque sea a escondidas”, entre otras melodías más.
“Arriba Torreón, saben que los quiero muchísimo, me acuerdo cuando tenía como 12 o 13, a ver si se acuerdan de esta”, y arrancó con “Si quieres verme llorar”.
A pesar de que los hombres presentes no se quedaron atrás en hacer coros con su artista favorita, las mujeres fueron las que más corearon cada uno de sus éxitos.
Marisela continuó con “Vete con ella” y “No lo he podido olvidar”. En un espacio aprovechó para sentarse con tres de sus músicos y los complació con “Si no te hubieras ido”, de su ex “El Buki”.
La noche avanzaba y llegó uno de los éxitos más esperados de la noche, “Sin él”, tema que sus seguidores desde hace años atrás convirtieron en himno.
La cantante siguió con más éxitos como “Antes de que te vayas”, “Hazme tuya”, “A cambio de que” y “Tu dama de hierro”, está última coreada de principio a fin.
El reloj marcaba las 23:15 horas y el final se aproximaba cuando entonó “La pareja ideal”, con la que aprovechó para despedirse, pero sus fans al solicitarle otra, Marisela retornó con otro atuendo en color amarillo y los complació con unos éxitos más.
EGO