La Guarida del Infierno es el nuevo programa de los integrantes del Team Infierno, pues tras el éxito que tuvieron en La Casa de los Famosos México, decidieron continuar trabajando juntos.
Wendy, Nicola, Poncho, Emilio, Sergio y Apio Quijano, iniciaron este nuevo proyecto donde cada semana se encargan de divertir al público, realizando distintas dinámicas, así como entrevistas a grandes invitados.
- Te recomendamos Santa Fe Klan invertirá en tráileres y dará trabajo a 'sonideros'; estos son sus planes Espectáculos
En esta primera emisión, el invitado de honor fue Santa Fe Klan, quien se presentó para compartir con el público un divertido momento; pero además de él, ocurrió la aparición de otra persona que ha causado diversas polémicas en la vida de Wendy Guevara.
Se trata del venezolano Marlon Colmenarez, que fue invitado para una dinámica, ya que los integrantes del team realizaban una actividad de esculpido, donde el famoso amigo de Wendy sería el modelo.
- Te recomendamos ¿Santa Fe Klan está vetado de la Feria de León?; esto dijo Espectáculos
Fans critican a Wendy tras aparición de Marlon en 'La Guarida del Infierno'
Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar, pues en redes sociales muchos opinaban que Marlon había estado en el programa por Wendy Guevara, asegurando que ella "lo quería meter a todos lados".
La Perdida no dudo en responder estos comentarios, pues asegura que ella desconocía que él había sido invitado.
"Rosa María, la productora le habló a Marlon, ella desde su teléfono y Arturito, ellos le hablaron y lo metieron a la Guarida del Infierno, como el modelo que íbamos hacer con plastilina, yo en ningún momento les dije "métanlo", no, yo ni sabía, hasta que él me dijo", dijo Wendy Guevara.
Además, con disgusto dijo que muchas personas la critican por esto, sin saber que la aparición de Marlon puede ser una estrategia por parte de la televisora para subir el rating.
"Esa es la magia del marketing, van hablar del programa así hablen bonito, pero hablan (...) por eso lo hacen bebés...", concluyó.