Martin Scorsese ha dicho que lamenta no haberse reunido con Ray Liotta después de trabajar juntos en Goodfellas.
El director escribió un homenaje al actor en The Guardian, tras la repentina muerte del actor el mes pasado a la edad de 67 años. Scorsese reflexionó por primera vez sobre lo "intrépido" que era Liotta en el set, decidido a seguir filmando después de recibir noticias difíciles sobre su familia.
- Te recomendamos ‘Morbius’ vuelve a las salas de cine tras ser tendencia por un meme Cine
Más tarde reveló que él y el actor tenían muchos planes para trabajar juntos, pero nunca lograron que funcionara.
"Teníamos muchos planes para trabajar juntos de nuevo, pero el momento siempre estaba apagado, o el proyecto no era del todo correcto. Lo lamento ahora", dijo Scorsese.
"Cuando vi a Ray como el abogado de divorcios en Marriage Story, es realmente aterrador en el papel, que es precisamente la razón por la que es tan divertido, recuerdo haber sentido que quería trabajar con él nuevamente en este momento de su vida, para explorar la gravedad de su presencia, tan diferente del joven y espléndido actor que era cuando lo conocí".
El cineasta agregó: "Ojalá hubiera tenido la oportunidad de verlo una vez más, también, para decirle cuánto significó para mí el trabajo que hicimos juntos. Pero tal vez él lo sabía. Espero que sí".
Martin Scorsese inicialmente rindió homenaje a Liotta cuando se compartió por primera vez la noticia de su muerte, escribiendo: "Estoy absolutamente conmocionado y devastado por la repentina e inesperada muerte de Ray Liotta. Tenía un talento único, era tan aventurero, tan valiente como actor".
Deadline informó que Liotta murió mientras dormía. La noticia se conoció el 26 de mayo de 2022. La muerte de la estrella de Goodfellas sorprendió a muchos. “Deadline pudo conocer que él murió mientras dormía en la República Dominicana, donde estaba filmando la película Dangerous Waters”
DAG