Mary Boquitas agradeció a Gloria Trevi por aclarar que ella no participó en "la desaparición del cuerpecito" de su hija, Ana Dalai. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la ex compañera de la cantante le aplaudió su discurso en los Latin AMAs y una entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante.
"Celebro que un medio tan influyente como Telemundo le cediera ese importante espacio", escribió la también intérprete. "Celebro que Gloria dedicara ese momento a todas las mujeres que han sufrido maltrato y abuso a manos de un hombre. Me sentí incluida y validada en sus palabras, al igual que creo se sintieron las otras jóvenes, hoy ya mujeres, que se vieron involucradas en el caso".
Pero lo que más agradeció María Raquenel fue que quien fuera la persona más cercana a ella en los años 90 limpiara su nombre. Dijo que "según esa gran mentira, yo había participado en la desaparición del cuerpecito de la bebé de Gloria de la manera más cruel y grotesca".
Boquitas, quien también fue perseguida por la justicia y luego encarcelada, dijo que "Gloria era la única que podía desmentir ese gran bulo y limpiar mi reputación". Por ello, le dio las gracias porque, aunque permitió "15 años de dudas y sospechas", finalmente declaró a Gustavo Adolfo Infante: "Confío totalmente en que ella (Boquitas) no hizo eso".
"Esas palabras llegan después de más de 15 años de estigma y calvario, pero son recibidas con la misma humildad y gratitud como si las hubieras pronunciado a tiempo", escribió Raquenel a Trevi, a la que también aprovechó para desearle éxito.
"Te deseo lo mejor, sé que tú también has sido infinitamente calumniada y te he defendido cuando lo dicho no ha sido verdad", subrayó Boquitas.
ehh